Miami Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

UN LÍDER EN LA EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN EMPRESARIAL

Fundada en 1929, la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami es líder en la preparación de individuos y organizaciones para sobresalir en el mundo complejo, dinámico e interconectado de los negocios globales. Una de las 12 escuelas y facultades de la Universidad de Miami, la Escuela ofrece programas de pregrado, maestría, doctorado y ejecutivo. Con su ubicación en un importante centro de negocios internacionales, la escuela es aclamada por su perspectiva global, la diversidad de estudiantes y profesores, y el compromiso con la comunidad empresarial.

DESARROLLAR LÍDERES GLOBALES EN LA ENCRUCIJADA DE LAS AMÉRICAS

La misión de Miami Business School es desarrollar ideas innovadoras y líderes de principios que transformen los negocios y la sociedad global. Somos líderes pensados ​​que redefinen el conocimiento y la práctica empresarial en los términos más amplios posibles, dan forma a las becas empresariales y cómo se concibe el negocio, y establecen el estándar para la educación comercial.

CONSTRUYENDO PERSPECTIVA GLOBAL

La Universidad de Miami Business School es líder en la preparación de individuos y organizaciones para sobresalir en el mundo complejo, dinámico e interconectado de los negocios internacionales. Con su ubicación en la encrucijada de las Américas, en uno de los centros de negocios más diversos y dinámicos, la escuela es aclamada por su perspectiva global. Hogar del Centro UM para la Educación e Investigación de Negocios Internacionales (CIBER), la escuela ofrece numerosas oportunidades de aprendizaje internacional para estudiantes de pregrado y postgrado.

FUERZAS DISTINTIVAS

The Miami Business School se distingue por un grupo selecto de áreas de excelencia, áreas en las que utilizamos recursos locales únicos para desarrollar programas sobresalientes de investigación y enseñanza.

  • Emprendimiento: The Miami Business School se compromete a fomentar el espíritu empresarial de los estudiantes y el liderazgo de pensamiento empresarial.
  • Gestión y política del sector de la salud: la escuela es líder en educación, investigación y alcance comunitario centrada en el negocio de la atención médica.
  • Bienes inmuebles: la escuela ofrece programas innovadores de bienes raíces académicos que involucran a la comunidad empresarial en el diálogo sobre el negocio de bienes raíces.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Global Executive MBA

Online & Campus Combined Tiempo completo 17  September 2018 USA Coral Gables

Aprovechando su reputación global y sus estrechos vínculos con la comunidad empresarial internacional, el programa Global EMBA ofrece infinitas oportunidades para obtener una exposición multicultural sin precedentes mientras lleva su carrera y su empresa al próximo nivel sin comprometer su horario de trabajo actual. [+]

EL PROGRAMA GLOBAL EXECUTIVE MBA:

Miami es un centro de negocios global líder con una gran mezcla de culturas cosmopolitas, así como sede del programa Global Executive MBA de clase mundial de Miami Business School . Aprovechando su reputación global y sus estrechos vínculos con la comunidad empresarial internacional, el programa Global EMBA ofrece infinitas oportunidades para obtener una exposición multicultural sin precedentes mientras lleva su carrera y su empresa al próximo nivel sin comprometer su horario de trabajo actual.

PARA QUIEN ESTE PROGRAMA ES PARA:

El candidato ideal para Global Executive MBA es un líder empresarial ambicioso, consumado y dinámico con una importante experiencia comercial. Este innovador programa Executive MBA se centra exclusivamente en los desafíos y las oportunidades que enfrentan los gerentes y las organizaciones que trabajan en la economía global y sus mercados de alto crecimiento.... [-]


Contacto

Dirección 5250 University Dr.
Coral Gables, Florida, USA
Teléfono +1 305-284-4643