Baruch College, Zicklin School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

ACERCA DE ZICKLIN

Respaldada por una larga tradición de excelencia en educación superior, la Escuela de Negocios Zicklin se encuentra dentro de Baruch College, una institución que se clasifica constantemente entre los mejores en áreas tales como excelencia académica, diversidad y valor.

Zicklin se enorgullece de ser un líder en la prestación de educación superior de negocios de pregrado, posgrado y ejecutivo para el siglo XXI. Nuestros programas están acreditados por la Asociación para el Avance de las Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB), y nuestras clases son impartidas por profesores que son líderes intelectuales, investigadores activos y expertos en sus campos.

Integrado tanto física como filosóficamente en el tejido de la ciudad de Nueva York, la capital financiera mundial, la Escuela de Negocios Zicklin se compromete a brindar educación empresarial relevante, asequible y académicamente rigurosa, que sea de calidad y reputación mundial y de impacto en todo el mundo. .

Nuestra visión

La Escuela de Negocios Zicklin aspira a ser una escuela de negocios preeminente que sea reconocida internacionalmente por su investigación líder y programas accesibles e innovadores.

Nuestra misión

La Zicklin School of Business, una institución pública en la ciudad de Nueva York, educa a futuros líderes empresariales mediante el desarrollo de la curiosidad intelectual, la integridad, el compromiso con la responsabilidad social y la competencia global a través de una investigación impactante y programas académicos de calidad.

Nuestro ranking

Por los números

Nuestros estudiantes de MBA y MS

  • 90% Todos los graduados de Zicklin MBA y MS empleados, recibieron ofertas o no están buscando empleo
  • 95% Evening MBA Graduados empleados, recibieron ofertas o no están buscando empleo
  • 97% Evening MBA Graduados empleados, recibieron ofertas o no están buscando empleo

Nuestros graduados de doctorado

  • 14 doctores colocados en 2016
  • 10 doctorados colocados en 2015
  • 9 doctorados colocados en 2014

Nuestra historia

La Escuela de Negocios Zicklin ha estado estableciendo y logrando nuestros objetivos por casi 100 años.

  • 1919: City College estableció una Escuela de Negocios y Administración Cívica en Lexington Avenue en Manhattan, ofreciendo su primer programa de MBA un año después.
  • 1953: La escuela fue renombrada en honor al ex alumno Bernard M. Baruch, quien fue instrumental en la formación de la universidad.
  • 1968: Baruch se convirtió en una universidad superior independiente que ofrece los únicos programas de negocios dentro del sistema de la Universidad de la Ciudad de Nueva York que fue acreditado por la Asociación para Avanzar las Escuelas Colegiadas de Negocios.
  • 1998: La Escuela de Negocios Zicklin fue nombrada en honor al ex alumno Lawrence Zicklin ('57) y Carol Zicklin como un signo de agradecimiento por su generosa donación a la escuela.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA a tiempo completo

Campus Tiempo completo September 2018 USA Nueva York

El MBA Full-Time MBA de Zicklin es su conexión con el mundo de los negocios. Este programa le proporciona el conocimiento y la experiencia para superar a la competencia, superar los desafíos de la industria y crecer como líder empresarial. [+]

El MBA Full-Time MBA de Zicklin es su conexión con el mundo de los negocios. Este programa le proporciona el conocimiento y la experiencia para superar a la competencia, superar los desafíos de la industria y crecer como líder empresarial.

Nueva York es tu Campus.

La energía de Nueva York alimenta tu educación. Nuestra proximidad a las principales corporaciones extiende su experiencia de MBA más allá del aula, conectándola con ex alumnos y profesores con profundas raíces en la comunidad empresarial de Nueva York, ofreciéndole una exposición completa a los principales actores del mundo de los negocios.

El Full-Time MBA es un programa selectivo. La diversidad de antecedentes de sus pares aporta un mundo de experiencia y conocimiento en el entorno de aprendizaje colaborativo del programa de MBA.... [-]


Contacto