41 North Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA DE NUESTRA ESCUELA DE NEGOCIOS

41 North Business School se estableció el 14 de noviembre de 2017 como una corporación bajo el nombre legal de 41 North Business School Eğitim AŞ registrada en Estambul, Turquía.

Además de la estructura de inscripción abierta para programas de educación ejecutiva personalizados, la escuela de negocios internacional ofrece DBA, Executive MBA y Masters in Management. 41 El enfoque principal de North consiste en dos temas fundamentales: liderazgo y tecnología. Además, la escuela de negocios proporciona una plataforma interdisciplinaria para el discurso entre la sociedad, los negocios y la academia.

"La definición de éxito en el mundo de los negocios hoy ya no es la misma"

Los modelos comerciales convencionales, las estructuras organizativas verticales y los estilos de liderazgo tradicionales son todos demolidos por los cambios disruptivos en la tecnología y las normas sociales. La necesidad de invertir en ti es lo único que permanece sin cambios. Con sede en Estambul, en el corazón del comercio en dos continentes, 41 North Business School inspira y ayuda a los ejecutivos a obtener las habilidades necesarias para transformarse en un moderno

líder. 41 North Business School , trabajando en conjunto con las escuelas líderes del mundo en tecnología e innovación, etc. Encuéntrenos donde Oriente y Occidente se encuentran a lo largo de la 41ª latitud norte.

ACERCA DE NUESTRA UBICACIÓN

DISTRITO DE NEGOCIOS DE ESTAMBUL

Una escuela de negocios y una institución de capacitación en liderazgo en el corazón del distrito financiero de Estambul. El edificio FERKO es un conjunto de diseños maravillosos.

41 North Business School está ubicada en 1. Levent en el lado europeo del Bósforo y está rodeada por la sede central de la compañía, modernos centros comerciales, restaurantes, galerías, salas de conciertos y centros de representación.

SOBRE EL LIDERAZGO

Creemos que el liderazgo es tanto un arte como una ciencia que incorpora el uso no solo de un enfoque racional, sino también de una conexión emocional.

Nuestro objetivo es aumentar las capacidades de autoconciencia de los líderes que capacitamos para que puedan desarrollar no solo relaciones externas con clientes, proveedores, gobierno e inversores, sino también sus relaciones empáticas dentro de sus propias organizaciones. Potenciamos sus capacidades de gestión de cambios. Esto es tan vital como administrar la competencia; por lo tanto, la falta de ella puede amenazar la propia supervivencia de la empresa. Los líderes deben aportar nueva energía de manera proactiva y constante a sus equipos, instalar confianza y aceptar el cambio. Nuestra búsqueda es para líderes que tienen una mente abierta hacia el aprendizaje.

LEADERS'AGENDA TURQUÍA

Experiencia de aprendizaje

Los procesos de aprendizaje y la tecnología relacionada han cambiado drásticamente en los últimos diez años. Ya no es suficiente congregar a los ejecutivos de vez en cuando, deben estar entrenados para organizar actuaciones ganadoras en tiempo real y en el trabajo.

La industria del aprendizaje nos proporciona muchos modelos y técnicas de aprendizaje nuevos y emocionantes. 41 North traerá lo último a sus clientes.

Programas personalizados

No hay dos organizaciones iguales.

¿Estás listo para la digitalización? ¿Qué significan la Inteligencia Artificial (AI) y la Robótica para su negocio? ¿Sientes la necesidad de ayuda externa urgente y de expertos? Si es así, 41 North es el socio correcto.

No hay dos organizaciones iguales, tampoco deben ser sus programas de capacitación y desarrollo. 41 North no promueve ni vende programas de desarrollo gerencial preempaquetados. Colaboramos estrechamente con cada organización para desarrollar soluciones de aprendizaje que satisfagan sus necesidades específicas.

41 North colaborará con varias instituciones internacionales de capacitación para que podamos llevar lo último y avanzado entorno de enseñanza / aprendizaje a nuestras organizaciones de clientes. Específicamente, nos enfocaremos en estilos de liderazgo creativos; digitalización de negocios y versiones combinadas de desarrollo de administración en el trabajo.

41 Campus Norte

Nuestras clases tienen lugar en Ferko Signature Business Center, ubicado en el corazón del distrito comercial y social central de Estambul en Levent Buyukdere Avenue y están equipadas con infraestructura tecnológica de alta gama.

Nuestras clases tienen lugar en Ferko Signature Business Center, ubicado en el corazón del distrito comercial y social central de Estambul en Levent Buyukdere Avenue y están equipadas con infraestructura tecnológica de alta gama.

Nuestro campus es conveniente de alcanzar a través de vías de acceso y pasarelas subterráneas diseñadas para proporcionar conexiones metrobus, metro y peatones. Además, el campus maximiza su productividad haciendo que su entorno de aprendizaje sea más agradable con comodidades en el lugar, como puntos de carga de vehículos eléctricos en estacionamientos, servicios de conserje de negocios, cafeterías, restaurantes y parques vibrantes para actividades sociales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs » Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Ejecutivo mba

Campus Tiempo Parcial 18  June 2019 Turkey Estambul

Hay tres componentes críticos que pesan mucho sobre la decisión de un gerente experimentado de inscribirse en un programa EMBA. Estos son (A) EFECTO PROFESIONAL después de la graduación; (B) EXPERIENCIAS durante el programa y (C) la CULTURA de la escuela de negocios. [+]

Ejecutivo mba

Grenoble Ecole de Management (GEM) - 41 North Business School

Hechos claveFecha: junio de 2019Idioma: inglésUbicación: basada en Estambul; Berlín, París, Semi-Localizado de GrenobleDuración: 18 meses, tiempo parcial / 4 días por mes Jueves por la tarde, viernesCréditos: Máster (120 créditos ECTS)Precio: 25 000 eurosReseña del programa

¡Donde la gestión, la innovación y el espíritu empresarial se encuentran!

Propietario académico del programa: Grenoble Ecole de Management (Grenoble - Francia)Acreditación: Triple Acreditado, AMBA, EQUIS, AACSB. Grenoble Ecole de Management es una de las pocas escuelas de negocios (1% de las escuelas en todo el mundo) que posee las tres acreditaciones que distinguen a las principales escuelas de negocios internacionales.Clasificaciones escolares: GEM ocupó el puesto 21 en las escuelas de negocios europeas de Financial Times (2017)Rankings del programa: el programa de MBA a tiempo parcial se ubicó en el puesto 64 en el mundo, el programa también ocupa el puesto 28 en Europa y el quinto en Francia (2017)FACULTAD... [-]