USI Università della Svizzera italiana

Introducción

Lee la descripción oficial

La Università della Svizzera italiana (USI) , También conocida como la Universidad de Lugano , es una universidad de habla italiana e inglesa que comprende cinco Facultades: Arquitectura en el campus de Mendrisio; Ciencias de la Comunicación, Economía, Medicina e Informática en el campus de Lugano. USI es activa en muchos campos de investigación innovadoras y participa en numerosas redes nacionales e internacionales de investigación. Fomentar el intercambio y el contacto con las profesiones y sus alumnos, USI también ofrece a sus egresados ​​con orientación profesional, asegurando una transición sin problemas al lugar de trabajo.

Con más de la mitad de sus actuales 3.000 estudiantes y profesores que vienen del exterior y la mayoría de los programas de maestría que se imparten en Inglés, USI ha crecido hasta convertirse en una institución académica multilingüe con gran amplitud internacional. El pequeño tamaño de la USI, su alta relación de maestro-a-estudiantes, la integración de diferentes disciplinas, y la infraestructura técnica y de TI de alta calidad constituyen las condiciones ideales para el estudio y la investigación en un ambiente cosmopolita y multicultural.

El della Svizzera Italiana Universidad fue fundada en 1996 y está acicalando para un nuevo reto, una fase crucial para su futuro. USI joven es receptivo a todo tipo de oportunidades para explorar y pionera. Que está dispuesto a tomar en el enriquecimiento de nuevas iniciativas; libertad de desarrollar estrategias para responder a los desafíos que enfrenta la gente moderna: el medio ambiente, la economía, la sociedad y las nuevas tecnologías.

USI se destaca en el panorama académico Suiza para sus programas de enseñanza originales, tanto a nivel de Bachelor y Master de. Estos son informados por motivos regionales e histórico-culturales, pero igualmente por una disposición inspirada para actuar en las reformas implementadas actualmente en la educación superior. Mira en la Academia de Arquitectura y la Facultad de Economía: su creación estaba plenamente justificada, el primero por un brillante tradición de siglos de antigüedad, y el segundo por la fuerza del centro financiero de Lugano, con su resonancia en todo el país y en todo el mundo. A continuación, busque en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, único de su tipo en Suiza, y la Facultad de Informática, bien en su camino a convertirse en el tercer centro de excelencia en Suiza después de los dos Institutos Federales de Tecnología.

Combinado con su posición geográfica privilegiada - USI actuando como un puente entre el Sur (Lombardía) y el norte (el resto de Suiza través de los Alpes) - estas opciones dan a nuestra universidad una identidad propia. USI se caracteriza por la constante aumento del número de estudiantes, un éxito creciente en la investigación y la mezcla internacional de sus actores (la proporción más alta de Suiza), ya sean estudiantes, asistentes de investigación y doctorado, o profesores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

EMBA Executive Master En Administración De Empresas

Campus Tiempo Parcial 18  September 2018 Suiza Lugano

La USI EMBA es un sistema modular, master avanzado en grado de gestión, se enseña en Inglés, por profesores internacionales excepcional en la Università della Svizzera italiana. Los participantes se reúnen una vez al [+]

Maestro EMBA Executive en Dirección de Empresas

La USI EMBA es un sistema modular, master avanzado en grado de gestión, se enseña en Inglés, por profesores internacionales excepcional en la Università della Svizzera italiana. Los participantes se reúnen una vez al mes en Lugano durante cuatro días, de jueves a domingo, durante un período de quince meses. formato flexible del programa permite a los gerentes y ejecutivos para completar todos los cursos mientras trabajaba a tiempo completo. El grado termina con la oportunidad a los participantes para aplicar sus nuevos conocimientos y habilidades: bajo la guía de un profesor, llevan a cabo un proyecto de consultoría de tres meses de duración trapezoidal.... [-]


Vídeos

Introduction

USI Atmosphere

Contacto

Università della Svizzera italiana - Campus Mendrisio

Dirección Università della Svizzera italiana USI - University of Lugano via Buffi 13
CH-6900 Lugano, Suiza
Sitio web http://www.usi.ch/en
Teléfono +41 58 666 40 00

Accademia di Architettura

Dirección Accademia di architettura Università della Svizzera italiana Largo Bernasconi 2
6850 Mendrisio, Suiza
Sitio web http://www.arc.usi.ch/it
Teléfono +41 58 666 50 00