Vega School of Brand Leadership

Introducción

Lee la descripción oficial

Vega fue fundada en el año 1999 en reconocimiento del enfoque global en constante cambio hacia Marca de Liderazgo y Gestión y la creciente demanda de la marca pensadores creativos e innovadores. El Instituto Independiente acreditada de educación, grados, honores y programas de maestría son bien conocidos y respetados por la industria de la comunicación de marca, marketing y.

Vega School, una marca de fábrica educativa del Instituto Independiente de Educación, cree que las marcas son activos más grandes del mundo para un cambio significativo. Por lo tanto, Vega tiene como objetivo graduar a un nuevo tipo de pensador mediante la entrega de certificados plenamente acreditados, programas de bachilleratos, Honores y Maestros en la construcción de marca y la comunicación creativa. El lema de Vega - sabiduríaconmagia - comunica su creencia en el pensamiento estratégico creativo. Un graduado IIE Vega es un explorador que es inteligente, colorido y pasión, pero en general satisfechos con el status quo porque él / ella sabe que las marcas, las empresas, las economías y las sociedades pueden ser más saludables y les va mejor para la gente.

Los graduados IIE contribuyen con éxito a la sociedad en diversos ámbitos empresariales y sociales.

Acerca de Vega

Vega es el nombre de la estrella más brillante en la constelación de Lira celeste. Debido a su intensa luminiscencia y el papel crucial que desempeña en la navegación marítima, Vega ha sido descrito por el astrofísico Austin F. Gulliver como "la siguiente estrella más importante en el cielo después del Sol".

Fundada en 1998 por un grupo de fuga de pioneros, rebeldes e innovadores, Escuela de Vega nació en respuesta a la urgente necesidad de un cambio de paradigma lejos de las comunicaciones de marketing convencionales. Los enfoques tradicionales de la marca de fomento, la comercialización y la publicidad se habían agotado y se alcanza rápidamente su fecha de caducidad. Una nueva escuela de pensamiento se pidió y Vega contestó la llamada.

La creencia de que la marca ha nacido para conducir es la piedra angular de la filosofía Vega. En las palabras del fundador de Vega Gordon Cook, "una marca ofrece particular y único sentido con el fin de agregar valor y conectar con la gente." En otras palabras, una marca no es simplemente el nombre de un producto, sino la manifestación de una identidad y, más importante aún, un propósito: pensar en marcas como Apple, Greenpeace y Google, y se da cuenta rápidamente que las marcas son mucho más que las letras y logotipos pero las fuerzas culturales poderosas que configuran el mundo tal como lo conocemos.

Nuestra Enseñanza P hilosophy

El principio básico pedagógica abrazado por Vega se refleja en nuestro propio nombre. Desde Vega es la estrella de navegación, el concepto de la navegación es fundamental para la metodología de enseñanza única de Vega. conferenciantes Vega son navegantes: que son impulsados ​​por el espíritu de pro-activa, la orientación de expertos en lugar de la de impartir información meramente que se absorbe de forma pasiva.

Fundamental para el proceso de navegación es el diálogo que se establece entre el navegador y el estudiante. El riguroso examen, revisión y análisis crítico de las ideas permite la continua evolución de los conceptos en la elaboración final para producir los resultados más refinados y significativos posible. Tal vez el más importante piedra angular de la filosofía de enseñanza que Vega está consagrado en nuestra sabiduría mantraconmagia. Expresado en esta afirmación es la naturaleza fundamentalmente sinérgica de las relaciones entre la creatividad y la estrategia; la inspiración y la innovación; idea y obra.

Nuestra Val U es

Creemos en la creatividad con la intención estratégica Creemos en la aplicación creativa del conocimiento sin fronteras Nuestro estudio es la imaginación humana y estamos aquí para divertirnos lápices de colores brillantes Nos esforzamos por ser siempre social y culturalmente relevante Creemos en estar siempre con gusto y de inmediato humana, porque esto le da el espacio para la sabiduría con la magia a la superficie Nos esforzamos por estar a la vanguardia en la innovación Nos ponemos en contacto de negocio para el beneficio añadiendo valor a la vida de las personas
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Advanced Certificates » Ver Certificados » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados »