Open Learning Group

Introducción

Lee la descripción oficial

El Open Learning Group (OLG) es una institución educativa privada, totalmente acreditada y líder, y un habilitador efectivo de educación a distancia que apoya el camino de la enseñanza y el aprendizaje para las instituciones educativas y logra un mayor rendimiento de los graduados en Sudáfrica .

La Academia de Aprendizaje Abierto ofrece acreditadas y especializadas calificaciones de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro que van desde NQF nivel 2 de aprendizaje hasta un nivel NQF nivel 7. Estas calificaciones se centran en el desarrollo de las carreras de las personas al siguiente nivel.

Además de nuestro propósito de mantener nuestro compromiso de proporcionar educación de calidad y calificaciones especializadas dirigidas ocupacionalmente, la división de Servicios de Aprendizaje Abiertos brinda apoyo administrativo y operativo a otras instituciones educativas excepcionales que ofrecen algunas de sus calificaciones en un modo de entrega a distancia. Esto asegura que un gran número de estudiantes en comunidades urbanas y rurales del sur de África puedan acceder a programas de educación de calidad a través de una tecnología efectiva y apropiada. Actualmente, OLG proporciona el apoyo administrativo y operativo a varias instituciones educativas, que ofrecen programas en los campos de Administración, Enseñanza, Finanzas, Comercio, Logística y Gestión de la cadena de suministro.

Acreditacion

OLG es un proveedor registrado del Departamento de Educación Superior y Capacitación y está registrado como una institución privada de educación superior en - Educación y Capacitación Adicional - EFTP y Capacitación en Educación Superior - HET.

Por qué OLG es el líder en educación

  • Acreditado: con la Autoridad de Calificaciones de Sudáfrica (SAQA) y el Departamento de Educación Superior y Capacitación (DHET)
  • Asequible: acceso a planes de pago flexibles
  • Accesible: regístrese en cualquier momento y estudie en cualquier lugar
  • Soporte dedicado para estudiantes: con el portal de estudiantes OLG4ME, matrícula digital y aulas virtuales
  • Metodologías innovadoras de enseñanza y aprendizaje: ayudar a los estudiantes a prosperar
  • Modo de entrega combinado: aprendizaje a distancia junto con soporte de aprendizaje en centros de aprendizaje
  • Líderes de la industria: con más de 20 años de experiencia en el campo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Diplomas » Ver Curso »