The University College of Tourism and Ecology

Introducción

Lee la descripción oficial

líder indiscutible en la educación turística

La Escuela Universitaria de Turismo y Ecología es un centro académico internacional, que atrae a estudiantes de toda Polonia y en el extranjero. La Universidad está comprometida con la excelencia en la educación, proporcionar a sus estudiantes con conocimientos especializados y la experiencia entregada por los profesores de primera clase y los profesionales de negocios.

Este año es otro año consecutivo cuando UCTE fue galardonado con el título de 'La mejor universidad de turismo en Polonia'.

Desde hace muchos años, la Universidad ha estado entrenando a los mejores expertos y futuros directivos de las empresas turísticas. La Universidad se encuentra en un castillo renacentista llamado "Pequeño Wawel ', cuyos interiores históricos se han adaptado a las aulas, totalmente equipadas, modernas y laboratorios. Lo que nuestros estudiantes más valoran es la educación práctica, la comunidad académica internacional, posibilidad de crear sus propios caminos educativos, métodos de enseñanza innovadores y un ambiente agradable.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Wyższa Szkoła Turystyki i Ekologii
ul. Zamkowa 1 34-200
Sucha Beskidzka

Sucha Beskidzka, Voivodato de Pequeña Polonia, 1 34-200 PL