Instituciones de Educación Superior in Montenegro

Mejor Escuelas in Montenegro 2018/2019

On this page you can search for Universities, Colleges and Business schools in Montenegro. You will easily find all information about the top ranked universities in Montenegro. Click on"Read more" for a detailed description of the university and an overview of the study programs offered.

Find universities in Montenegro and browse through their programs to find the ones that suit you best. Get all info about the various study options in Montenegro and compare the tuition fees and length of study. You can save time and contact universities in Montenegro directly: fill out the"Request free information" form, which will put you in contact with the admissions office.

Start the search for your future education right away!

1 resultados en Montenegro

University Mediterranean Podgorica

MBA Montenegro Podgorica

Nuestra Universidad está ofreciendo programas de estudios modernos, que se basan en la coherencia tanto de los conocimientos teóricos y prácticos y totalmente adaptadas a los cambios modernos en el mercado laboral. Nuestros profesores, asistentes y los socios de nuestra Universidad te ayudará durante tus estudios con sus conocimientos, experiencia, entusiasmo y apoyo incondicional a adquirir un conocimiento especializado que le ayudará a responder por completo a los desa… [+] fíos de las actividades empresariales modernas. Con su elección se está abriendo numerosas posibilidades cuando estamos hablando acerca de su compromiso personal, no sólo dentro de nuestra universidad, pero todo el Grupo Atlas, el miembro de la que somos. De esa manera, se le dará la oportunidad de mejorar y hacer mejor su conocimiento, habilidades y competencias a adquirir durante sus estudios, sino también para contribuir al desarrollo futuro y la prosperidad de todo el Grupo. Facultad de Ciencias Empresariales "Montenegro Business School"La Universidad" Mediterráneo "Podgorica, es una institución educativa joven en Montenegro, que se está extendiendo poco a poco su currículo con el fin de satisfacer una necesidad de alta calidad y hasta al día la educación de los jóvenes. La Facultad también está comprometida con la internacionalización de la educación, así como al desarrollo de programas de estudio en el idioma Inglés. A raíz de este compromiso, la Facultad usa una oportunidad para la cooperación con universidades extranjeras en el proyecto Tempus DEBUT-M. [-]