IESDE School of Management

Introducción

Acerca del IESDE

El Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas (IESDE) es mucho más que una escuela de negocios especializada en alta dirección: es un espacio para transformar la vida, la profesión, la carrera, las empresas y el entorno de los empresarios y directivos que atienden a nuestros programas.

Es decir, busca el desarrollo integral de sus participantes.

El IESDE se está posicionando como un referente entre las escuelas de negocios de Latinoamérica. Durante 20 años ha incidido en el desarrollo y transformación de sus más de 1,500 egresados: líderes empresariales y directores de diversas y prestigiadas organizaciones de Puebla y la región.

Al terminar el programa, nuestros participantes han vivido una experiencia que transforma su persona y su organización; desarrollan o perfeccionan sus competencias directivas, así como las habilidades de liderazgo que les permiten adaptarse mejor a los cambios constantes que enfrentan las organizaciones en un mundo global.

OBJETIVOS

El propósito fundamental del IESDE es transmitir el conocimiento y la práctica de la dirección de empresas. Asimismo, a través del liderazgo de nuestros egresados, transformar a las organizaciones, promoviendo de esta manera el desarrollo socioeconómico de México de manera sostenible.

Los principios en que se basa nuestro quehacer son:

  • El perfeccionamiento del liderazgo como pilar fundamental en la actividad directiva.
  • El desarrollo de las capacidades directivas del empresario y su formación.
  • Promover una disciplina con visión global y de negocios.
  • Imbuir un elevado criterio de decisión en los participantes.
  • Incluir un sentido ético y de responsabilidad social en las actividades de los negocios.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece: