Ghana Technology University College

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia

El Colegio tiene sus raíces en el Centro de capacitación emblemático de Ghana Telecom , que fue único en África occidental. Fue utilizado por primera vez como Escuela de Entrenamiento de la Royal Air Force (RAF) durante la Segunda Guerra Mundial y luego entregado a Cable and Wireless para entrenar Técnicos de Telecomunicaciones para los países de África Occidental Británica (es decir, Ghana, Nigeria, Sierra Leona y Gambia).

El Centro de Capacitación avanzó rápidamente a través de la desregulación y la privatización para convertirse en la principal fuente de enseñanza y certificación en Ingeniería de Telecomunicaciones para los empleados de Ghana Telecom y otras instituciones en Ghana y África Occidental.

En 2005, la gerencia de Ghana Telecom mejoró la infraestructura y el equipo de acuerdo con los estándares modernos en preparación para convertir el centro de capacitación en una universidad de telecomunicaciones e ingeniería multimedia.

Misión

GTUC es un centro de excelencia académica que proporciona un entorno propicio para la enseñanza y el aprendizaje de calidad, la investigación, la creatividad intelectual, la innovación y el servicio a la comunidad. La Universidad promoverá la tecnología de vanguardia, el desarrollo de liderazgo y una cultura empresarial para ofrecer valor a Ghana y el mundo.

Investigación

En su papel de universidad de investigación, GTUC fomenta el descubrimiento y el estudio de problemas críticos en áreas de estudio académico y profesional. Las evaluaciones y revisiones rigurosas son fundamentales para avanzar en sus programas de investigación y actividades creativas, al igual que la participación y el liderazgo en disciplinas académicas nacionales e internacionales.

Compromiso público

En su papel como contribuyente a la vida pública, GTUC fomenta la reflexión sobre los valores y los objetivos de la sociedad. La universidad aumenta sus propios programas y enriquece a la comunidad en general con sus bibliotecas, experiencia, instalaciones y otras actividades.

Se alienta a la facultad, el personal y los estudiantes de la universidad a contribuir con su tiempo y experiencia al servicio comunitario y profesional.

Visión

GTUC aspira a ser una universidad de clase mundial que promueva investigaciones innovadoras sobre becas, tecnología de punta, emprendimiento y desarrollo de estudiantes y personal sobresalientes para el desarrollo nacional y mundial.

Valores fundamentales

GTUC se basa en un compromiso central con los estudiantes, el aprendizaje, el servicio y el respeto por todo tipo de personas. Estamos orgullosos de nuestros valores y nuestro compromiso a largo plazo para:

  • Excelencia
  • Centrado en el estudiante
  • Libertad académica
  • Innovación
  • Integridad
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA Internacional

Campus Tiempo completo September 2019 Ghana Acra

El programa MBA International tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes oportunidades de carrera en un contexto internacional. También asegura que los estudiantes tengan exposición a negocios internacionales a través de un curso intensivo en administración estratégica que eventualmente mejora el desarrollo personal y profesional. [+]

El programa MBA International tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes oportunidades de carrera en un contexto internacional. También asegura que los estudiantes tengan contacto con negocios internacionales a través de un curso intensivo en administración estratégica que eventualmente mejora el desarrollo personal y profesional. Para facilitar esto, los estudiantes usarán, compartirán y reflexionarán sobre sus experiencias junto con otros en sus respectivos Equipos de Aprendizaje.

Contenido del curso

El MBA International proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo de la gestión internacional a través de la integración de las principales áreas funcionales del negocio mediante la aplicación de la gestión estratégica global.... [-]