University of Southern Maine School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la universidad de la escuela de Maine Sur de negocios! Estamos comprometidos con el desarrollo de los líderes del mañana y ofrecer programas académicos de tasa superior en ambos nuestros programas de pregrado y postgrado. También estamos comprometidos a jugar un papel activo en el desarrollo de la economía de Maine. La Escuela de Negocios USM es la sede del Centro para la iniciativa empresarial y la pequeña empresa, el Centro de Negocios e Investigación Económica, el Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios de Maine, y el Centro de Educación Estate Real. Estamos muy involucrados en la comunidad de negocios de Maine y muy orgullosos de el papel activo que la comunidad empresarial desempeña en la Escuela. La Escuela de Negocios de la Universidad del Sur de Maine es una de las mejores escuelas de negocios de Nueva Inglaterra y la única escuela de negocios en el sur de Maine acreditada por AACSB International. Acreditación profesional por AACSB International es buscado por las escuelas de negocios de todo el mundo, pero se ha logrado sólo alrededor de un tercio de todas las instituciones. Los estándares de acreditación AACSB requieren:

una facultad superior que está comprometido con la enseñanza, investigación y servicio un plan de estudios riguroso y relevante que los estudiantes de terrenos en los fundamentos, sino también les da la flexibilidad necesaria para especializarse en las áreas que les interesan más fuertes servicios de apoyo a los estudiantes, incluyendo una biblioteca de alta calidad, la última tecnología, y asesoramiento bien informado.

Nuestro compromiso con la calidad es particularmente evidente en las asociaciones que existen entre profesor y alumno. En nuestros salones de clase, los estudiantes aprenden los fundamentos, las últimas teorías y las mejores prácticas de gestión. Sin embargo, la enseñanza tradicional en el aula es sólo una parte del proceso de educación en la Escuela de Negocios USM. Lo que nos hace especial entre las escuelas de negocios es la manera en la que se amplía el tema de colaboración para la aplicación práctica de aprendizaje, a través de pasantías, los líderes empresariales invitados dando conferencias en nuestras aulas, y, quizás lo más importante, los equipos de estudiantes y profesores que trabajan con empresas de todo el estado para asistir al abordar soluciones a mundo real, a menudo cuestiones cruciales, negocios. Esta combinación de la última teoría y aplicación práctica puede explicar por qué tantos de los principales ejecutivos de la región son graduados de nuestro programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Master of Business Administration

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Estados Unidos de América Portland + 1 más

[+]

Los solicitantes cuya puntuación de fórmula cae por debajo de 1100 o cuyo puntaje de GMAT es inferior a 500, pero que muestran evidencia de un desempeño excepcional (a) en actividades externas, o (b) creatividad y liderazgo, o (c) de evidencia de conducta pasada que sea incompatible con el ambiente educativo en USM, puede ser admitido.

[-]