Florida State University, The College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio de Negocios de la Universidad Estatal de Florida es más que una universidad. Somos una comunidad de estudiantes, profesores, académicos, ex alumnos y amigos de todos los comprometidos con la promoción de prácticas comerciales globales. Estamos comprometidos con la creación de una escuela de negocios preeminente a nivel nacional que elige la integridad, el respeto, la innovación, el liderazgo y la excelencia. Va a encontrar estudiantes muy motivados en sus clases. profesores de renombre mundial están dispuestos a prepararse para su futuro. ex alumnos y amigos comprometidos, apasionados por el Colegio, siempre están dispuestos a echar una mano. Ustedes, nuestros estudiantes, son el centro de nuestra visión compartida. &nbsp&nbsp Nuestra Visión Para ser un prominente Escuela de Negocios en las áreas de docencia, investigación y servicio. &nbsp&nbsp Nuestra Misión Para proporcionar alta calidad, la enseñanza innovador que prepara, los desafíos, e inspira a los estudiantes para dar forma al futuro de los negocios, para ser un líder de opinión internacional por la producción de alta calidad de la investigación científica y la publicación en revistas de nivel, para establecer y fomentar relaciones con nuestros ex-alumnos, la comunidad empresarial y los grupos de interés de otros, a ayudar a la Universidad cumplir con su misión y lograr su relación iones. &nbsp&nbsp Nuestros Valores Nos Elige Integridad Nos Elige Respeto Elegimos la Innovación Elegimos Liderazgo Elegimos la Excelencia &nbsp Historia &nbsp La Florida State University College of Business fue fundada en 1950. Aunque una de las escuelas de negocios más joven de la nación, es uno de los diez más grandes en los EE.UU. &nbsp Localización &nbsp El Colegio de Negocios de la Universidad Estatal de Florida se encuentra en Tallahassee, Florida, la capital del estado. Designado como un All-American ciudad, las oportunidades de creación de redes abundan en el gobierno, los negocios, derecho y política.    

Ver MBA a tiempo parcial » Ver MBAs » Ver MBA » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Curso » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Full-time MBA

Campus Tiempo completo 12  May 2018 Estados Unidos de América Tallahassee

[+]

Además, los programas profesionales y de desarrollo profesional ofrecen a nuestros estudiantes una ventaja competitiva. Los graduados del programa de MBA de tiempo completo son capaces de golpear el funcionamiento de la tierra.

[-]

MBA a tiempo parcial

MBA A Tiempo Parcial

Campus Tiempo Parcial 28  January 2018 Estados Unidos de América Tallahassee

La Universidad de Negocios FSU toma su inversión de tiempo y dinero en serio al perseguir su MBA a tiempo parcial. [+]

Estamos ofreciendo educación en negocios que vale la pena su inversión.

La Universidad de Negocios FSU toma su inversión de tiempo y dinero en serio al perseguir su MBA a tiempo parcial. Ya sea que se encuentre en Tallahassee o en la Ciudad de Panamá, el programa de MBA en el campus a tiempo parcial es un buen ajuste para aquellos que quieren cambiar de carrera, avanzar en el trabajo o simplemente desarrollarse personalmente sin tener que abandonar la fuerza de trabajo o reubicarse.

Todos los programas de MBA de FSU comparten los mismos cursos básicos de calidad enseñados por los mismos miembros de la facultad que son expertos en sus campos particulares. Este programa de MBA se puede completar en poco más de dos años al ritmo de dos cursos por semestre. Durante ese tiempo, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de los profesores y otros compañeros estudiantes de MBA que suelen ser profesionales que trabajan. En muchos casos, el lugar de trabajo se convierte en una extensión del aula como lecciones se aplican a los escenarios del mundo real. Ganar el MBA a través del programa a tiempo parcial, en el campus es un buen retorno de su inversión, personal y profesionalmente.... [-]