¡Encuentra las mejores escuelas y universidades para programas de grado aquí!

Información detallada sobre diferentes ubicaciones de estudio

Haz clic en los enlaces abajo para leer sobre estudiar en distintos países. Te ofrecemos información general sobre los países y sobre sus sistemas de educación superior, precios de matrícula, estructura del curso académico, posibilidades de estudio para estudiantes internacionales y mucho más. Encontrarás también útiles consejos e información práctica sobre seguros médicos, visados de estudiante y nivel de vida.

Ciencias Empresariales Alrededor del Mundo

¿Qué son los Estudios de Negocios?
Ciencias Empresariales es la disciplina académica que ofrece una mezcla completa de la contabilidad, el marketing, las finanzas y los estudios organizacionales o de la administración. Maestría en Administración de Empresas o MBA, son los programas de grado claves dentro de la disciplina de Ciencias Empresariales. Los programas de grado en Ciencias Empresariales son a menudo más especializados, centrándose en una zona sub-disciplina o de negocio, tales como Relaciones Laborales, Marketing, Entrepreneurship, Informática de Gestión, Comercio Internacional, Gestión Estratégica del Riesgo, Finanzas y más. Ciencias Empresariales programas de grado se ofrecen en las universidades y escuelas de negocios para los estudiantes internacionales de todo el mundo.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar negocios en el extranjero?
El estudio de los negocios en el extranjero puede aportar una perspectiva transversal o intercultural valiosa a la experiencia académica. Muchos de los estudiantes cada año optan por estar en las escuelas de negocios en otros países, debido a la reputación internacional de la escuela y de alta graduación. Los estudiantes que deseen estudiar administración de empresas en el extranjero pueden elegir entre todas las escuelas de negocios más importantes del mundo, no sólo los que cerca. Los estudiantes de negocios en el extranjero también a mejorar sus habilidades de comunicación intercultural, que son vitales para el éxito en la globalización el mercado actual. Los estudiantes internacionales que estudian negocios en el extranjero también tienen la oportunidad de seguir la experiencia laboral práctica para una empresa en otro país.

¿Qué estudiamos en un programa de negocios en el extranjero?
Programas de negocios en el extranjero varían en sub-disciplina y el tema, e incluso dentro de la misma sub-disciplina, dos programas en diferentes escuelas rara vez son idénticos. Los estudiantes internacionales que estudian negocios en todo el mundo a menudo optan por centrarse en una concentración dentro de su programa, como Ventas, Economía, Logística, Gestión Sanitaria, Emprendimiento o bancarios. La estructura del curso, tareas, evaluaciones, proyectos y tesis o disertación (en su caso) también dependerán del grado perseguido. Universidades en el extranjero ofrecen títulos de licenciatura, máster en Administración de Empresas, Master Ejecutivo en Administración de Empresas, Doctorado en Administración de Empresas, doctorados en negocios y más.

¿Qué tipo de mejora carrera se puede esperar con el estudio de negocios en el extranjero?
Los graduados de Ciencias Empresariales programas de grado han aumentado estadísticamente posibilidades de ser considerado para un puesto de trabajo o una promoción en su campo profesional. Más allá del potencial de carrera intrínsecamente añadido por un grado de negocios, una limpia en una universidad en el extranjero conlleva un valor adicional. Empleadores futuros y actuales aprecian que el estudio de los negocios en el extranjero ofrece la exposición agregada a la diversidad del mercado global y una mejor comprensión de los negocios internacionales.

¿Cuánto cuesta estudiar administración de empresas en el extranjero?
La matrícula y los costos asociados con el estudio de los negocios en el extranjero varían ampliamente de una escuela de negocios a otra, y de un país a otro. La ayuda financiera puede estar disponible en las organizaciones privadas o públicas para estudiantes que desean seguir estudios de negocios en el extranjero. Cada escuela de negocios individual de interés puede proporcionar información más detallada sobre los gastos de estudio y oportunidades de ayuda financiera.

¿Por qué tomar un título en negocios de una universidad fuera de su propio país?
No todas las escuelas de negocios más importantes del mundo están centralizados en un solo lugar. Los estudiantes se benefician significativamente de tomar una carrera de negocios en una universidad en el extranjero. Sin embargo, algunos estudiantes no son capaces de salir de su país de origen por la duración de sus estudios a causa del trabajo o compromisos personales. Estudios de negocios en línea es la oportunidad perfecta para que estas personas puedan obtener un título en su universidad elegida sin salir de casa. Estudio en línea proporciona flexibilidad de programación, como los cursos se puede completar en cualquier momento del día o de la noche. También hay beneficios adicionales para el estudio en línea, tales como el desarrollo de habilidades escritas y técnicos, así como la comunicación directa con los profesores de cada uno.

Consejos itinerantes para estudiantes internacionales
Muchas universidades y escuelas de negocios tienen departamentos administrativos exclusivamente dedicados a apoyar a los estudiantes internacionales. Ellos organizan oportunidades de conocer a otros estudiantes de negocios internacionales, proporcionan apoyo académico, ayuda para encontrar vivienda y comparten el conocimiento local especializado. Es importante hacer tanta investigación como sea posible antes de que el programa de negocios en el extranjero comienza a familiarizarse con todas las diferencias posibles de la forma de estudiar es en casa. Lo más importante es mantener una mente abierta y disfrutar de la oportunidad única en-la-vida que estudia negocios en el extranjero.