Universidad de Leicester mba

Stafford

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Universidad de Leicester mba

Stafford

Universidad de Leicester mba

Ya sea en los Emiratos Árabes Unidos, Reino de Arabia Saudita o el Líbano, los gerentes deben ser multitareas. Ellos necesitan entender cómo motivar al personal y cómo obtener el mejor rendimiento de las personas; la forma de comercializar sus productos o servicios y cumplir con las demandas de sus consumidores; cómo poner en práctica los procesos y sistemas; y la forma de gestionar los presupuestos y comprender el impacto que el desempeño financiero tiene en la toma de decisiones estratégicas. Fundamentalmente, necesitan entender cómo todas estas actividades encajan en el contexto de un rápido cambio, el mercado global. Buscando un supuesto competente como un MBA, Oriente Medio y los gerentes de empresas Levant puede ver una mejora significativa en la forma en que manejan responsabilidades.

Cuando, un residente de Dubai o de Oriente Medio, se une a la Leicester MBA, usted será capaz de combinar en línea y cara a cara de aprendizaje para satisfacer sus necesidades. El entorno de aprendizaje en línea te permite estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar, mientras que la clase magistral anual de Leicester y los talleres residenciales regulares que se celebran en los Centros Globales te ayudan a perfeccionar las habilidades que mejor se practican cara a cara, brindándote oportunidades sin paralelo para ganar experiencias. Los Centros globales se encuentran en el Reino Unido, Medio Oriente, Europa meridional y África oriental y occidental, por lo que puede permanecer cerca de su hogar o viajar por el mundo para ampliar sus horizontes.

Adjudicación del cuerpo

Universidad de Leicester

La Universidad de Leicester está clasificado en el 1% superior de las universidades por "la" World University Rankings. Fue clasificado 2do en Business & Management Studies por The Guardian en 2010 y se clasifica consistentemente entre los 20 mejores en otras tablas nacionales importantes, incluidas las Times Higher Tables of Tables y Sunday Times.

Times Premios Mayores Ganador 2007 - 2013.

Modo

El programa MBA se ofrece a distancia a distancia, con el apoyo del portal en línea de la Universidad de Leicester Blackboard.

DURACIÓN

El programa se estudia normalmente durante un período de 30 meses, pero esto puede ser ampliado para adaptarse a sus necesidades individuales.

Requisitos de entrada

• Una licenciatura de una institución aprobada y equivalente a un Reino Unido Licenciatura o una cualificación profesional aceptable, tal como CIMA o ACCA.

• Al menos 3-5 años de experiencia de trabajo pertinente.

• La posesión de cualquiera de la Universidad de Leicester Diplomado en Gestión o de la Universidad de Leicester Profesional Diplomado en Gestión.

• el dominio del idioma Inglés - una prueba IELTS de 6.5 a 7.0 por escrito o una prueba de TOEFL de 250 (Equipo) / 575 (Papel) / 90 (IBT) O

• Si no posee un título universitario y desea postularse, debe demostrar al menos 10 años de experiencia laboral administrativa relevante.

Especialidades

• Gestión de Recursos Humanos (HRM)

• Finanzas

• Marketing

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 1, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2.5 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
13,600 GBP
Information
Deadline
Locations
Qatar - Qatar Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Qatar - Qatar Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto