MBA de dos años

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA de dos años

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business

Dos-Year MBA

Hemos trabajado estrechamente con empresas de todo el mundo para asegurar que nuestro programa de MBA es académicamente riguroso y sensible a las demandas del mercado. El resultado es un programa que es flexible, intensa y enfocada en enseñar a los estudiantes cómo llevar con sus valores; para desarrollar e implementar soluciones a los problemas de negocios más estrictos; y para apreciar y atender las mayores necesidades de la sociedad.

El plan de estudios ofrece un dominio equilibrado de todas las áreas funcionales de la empresa. Además, los alumnos están expuestos a las complejidades de los negocios globales a través de una serie de compromisos con líderes de todo el mundo. Inmersiones en Asia, América Latina y otros lugares ofrecen la oportunidad de experimentar otras culturas de primera mano. Ciclo de conferencias Firma, tales como los Diez Años De ahí, traer expertos de renombre internacional para discutir algunas de las tendencias más importantes y problemas que enfrenta la edad actual.

Durante Interterm intensivo, nuestros estudiantes de MBA analizar, investigar y ofrecer soluciones a los problemas de la vida real presentados por los ejecutivos de las grandes organizaciones mundiales, entre ellas Boeing, GE, Hewlett-Packard, Starbucks, Nestlé, Walgreens y OfficeMax.

20 Clasificado entre los Estados Unidos las escuelas de negocios por Bloomberg Businessweek, y 27 en los EE.UU. Noticias encuesta escuelas de negocios, el tamaño del programa de la Universidad de Notre Dame MBA permite a una comunidad muy unida de los estudiantes a experimentar dos años de aprendizaje y la inmersión en la comunidad y la cultura de la Universidad .

El graduado de Notre Dame MBA se convierte en parte de la más amplia red de clubes de ex alumnos en la educación superior, con más de 120.000 miembros en 281 capítulos - 59 de los cuales son internacionales. Mucho tiempo después de la graduación, los alumnos se convierten en Mendoza entre sí para la orientación profesional, contactos profesionales y amistades de confianza.

A quién va dirigido?

El programa de MBA de dos años es apropiado para los estudiantes con una licenciatura de una universidad acreditada, pero no necesariamente con una formación académica en los negocios. Alrededor de un tercio de nuestros estudiantes del programa de dos años tienen grados de negocios. El resto provienen de diversos orígenes-algunos pueden no tener conocimiento de los negocios y otros pueden tener grados en las humanidades o las ciencias.

Requisitos previos para el Programa de MBA de dos años

  • Licenciatura de una universidad acreditada
  • La familiaridad con los métodos básicos de contabilidad y material cuantitativo
  • La preparación académica en las estadísticas es muy recomendable

Aproximadamente tres de cada cuatro estudiantes aceptados en el programa de dos años son "cambio de carrera" que tratan de prepararse mejor para una carrera a largo plazo en los negocios.

El plan de estudios está estrechamente integrado para que los estudiantes aprenden a analizar las situaciones desde la perspectiva de cada área funcional dentro de un negocio. En el primer año del programa, los alumnos estudian las disciplinas de negocios fundamentales. Al final del primer año, los estudiantes pueden elegir entre una gran variedad de pistas de concentración, que aumentarán sus intereses y perspectivas de futuro. El programa de MBA de dos años permite una pasantía de verano entre el primer y segundo año de estudio.

Resumen curricular de dos años

En el programa de MBA de dos años, los estudiantes asisten a clases para los cuatro semestres y completar 64 horas de crédito. Las clases se ofrecen en régimen de jornada completa, base de un año académico (a partir del semestre de otoño).

En el primer año del programa, los alumnos estudian las disciplinas de negocios fundamentales. Al final del primer año, los estudiantes pueden elegir entre una gran variedad de pistas de concentración, que aumentarán sus intereses y perspectivas de futuro.

Cada semestre consta de dos módulos de siete semanas, lo que da a los estudiantes una mayor flexibilidad en la elección de los cursos que se adaptan a los intereses individuales, además les permite a Capa en electivas adicionales que complementen sus selecciones de pistas de concentración.

Un Interterm semana intensiva en cada semestre permite que los estudiantes se matriculan en cursos de corta duración para profundizar o ampliar sus conocimientos o, cuando se combina con las vacaciones de semana, permite a los estudiantes estudiar en el extranjero.

Los estudiantes deben completar 64 horas de crédito.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
47,450 USD
- Por año
Information
Deadline
Locations
USA - Notre Dame, Indiana
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Notre Dame, Indiana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto