Nanyang becarios MBA (a tiempo completo de 1 año)

Nanyang Business School, NTU Singapore

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Nanyang becarios MBA (a tiempo completo de 1 año)

Nanyang Business School, NTU Singapore

Acerca de Nanyang becarios MBA

El Nanyang becarios MBA es un programa de MBA de un año a tiempo completo diseñado para ejecutivos excepcionales a mitad de carrera con destino a la cima de leadership.It es un programa a tiempo completo para los altos ejecutivos que quieran adquirir un conocimiento profundo del negocio global y percepciones de Asia.

Nanyang becarios

El programa fue lanzado en 1998 por el Dr. Tony Tan, entonces primer ministro y actual presidente de Singapur. Cada año, un grupo pequeño y selecto de aproximadamente 20 participantes cada año, tanto del sector público y privado ya través de los continentes, se unen al programa para un viaje de aprendizaje profunda e intensa.

Formato Internacional

El año de viaje de liderazgo se verá reforzada aún más por el segmento internacional del programa. El aprendizaje en profundidad a tres instituciones de reconocido prestigio a nivel mundial en los EE.UU. - Universidad de California, Berkeley, la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania y la Universidad de Georgetown permite a los becarios Nanyang amalgamar lo mejor de las prácticas de este y oeste. Estos establecen los Fellows Nanyang aparte y les dan la ventaja competitiva para mejorar sus perspectivas de gestión y dirección estratégicas, moviéndolos en la carrera con confianza.

Misión de Estudio de negocios en el extranjero (BSM)

El objetivo del viaje BSM es exponer a los Fellows Nanyang de las dinámicas culturales, sociales, políticas y de negocios que forman parte de la plataforma regional o internacional más grande para los jugadores competitivos en el marketplace.Previous BSM incluyen Argentina, Chile, China, Alemania, España y centros de negocios globales.

Seminarios de liderazgo empresarial

El programa de Nanyang becarios MBA incluye una serie de seminarios de liderazgo del negocio donde los participantes obtener una visión privilegiada de las experiencias de los directivos más importantes de Asia e internacionales y líderes empresariales y gubernamentales a través de diálogos a puerta cerrada.

Estructura del programa

El Programa MBA Nanyang becarios se extiende por un período de 12 meses, que comprende lo siguiente:

  • Tres trimestres en Singapur de aproximadamente 13 semanas cada uno
  • A una semana de duración Misión de Estudio de negocios en el extranjero
  • A 4 semanas de la Universidad de California, Berkeley, The Wharton School y el Programa Residencial Universidad de Georgetown en los EE.UU.

Requisitos de Admisión

  • Un buen título de licenciatura
  • Al menos 8 años de gestión o experiencia profesional mayor
  • la fluidez demostrada en Inglés y una buena puntuación en el TOEFL o IELTS (para los solicitantes internacionales para quienes el medio de instrucción no estaba en Inglés a un nivel terciario)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
75,000 SGD
Information
Deadline
Locations
Singapore - Singapur
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
Singapore - Singapur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto