Mba

London Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba

London Business School

Para convertirse en un líder de negocios excepcional en un mundo que cambia rápidamente, necesita un MBA excepcional en London Business School.

Nuestro flexible MBA de 15-21 meses proporciona todo el rigor académico que debe esperar de un programa de primer nivel. Además, estamos diferenciados por nuestra ubicación inigualable y verdadera diversidad en el aula. El salón de clases de MBA de London Business School proporciona un ambiente de pares único y emocionante basado en una potencia mundial de finanzas y negocios. Únete a nosotros.

¿Por qué un London Business School MBA?

Estudiar para un MBA es una de las decisiones más importantes que puede tomar, y elegir el programa adecuado es vital. Entonces, ¿por qué estudiar en la London Business School? Que le podemos ofrecer?

  • Una red global
  • La ventaja de Londres
  • Un currículo innovador
  • Una comunidad de campus próspera

Detalles del programa

Nuestro currículo riguroso y práctico le da tiempo para estudiar inmerso en un entorno internacional extraordinario. Los cursos básicos de primer año proporcionan a los estudiantes el conocimiento y los marcos de la dirección general, mientras que nuestra amplia cartera electiva hace que el segundo año sea una elección, lo que le permite diferenciarse realmente. Mantenga sus opciones abiertas, o elija una concentración de una de las seis áreas temáticas.

- La inscripción electiva recíproca con el University College de Londres le permitirá una selección de electivas de ciencia y tecnología.

- Exenciones de cursos para los estudiantes que ya tienen una competencia sustancial en Economía o Contabilidad.

- Los requisitos flexibles de crédito le permiten tomar un mínimo de 9 y un máximo de 12 cursos electivos.

Ambas opciones aumentan la versatilidad de su programa personal, al permitirle tomar un curso electivo adicional en otra área de interés, o para completar sus estudios de clase temprano, posiblemente en diciembre de su segundo año.

Nuestro MBA no es puramente sobre el conocimiento, sino también sobre el desarrollo de las habilidades que necesita para convertirse en un líder global.

- Hemos asignado el doble de tiempo a nuestro altamente exitoso Programa de Desarrollo Profesional, lo que le permite la oportunidad de desarrollo de habilidades en su segundo año y un acceso mucho más amplio a nuestra cartera.

- Desarrollo de habilidades de servicios de carrera le ayudará a diseñar una estrategia de carrera realista y preparar más a fondo para entrevistas y manejo de ofertas de empleo. CSSD cuenta como un crédito.

Público objetivo

La gente elige estudiar para un MBA por una variedad de razones. Algunos están mirando para hacer un cambio vertical en su trayectoria actual de la carrera, mientras que algunos están mirando para cambiar la industria o la función del trabajo. Otros buscan construir un conjunto de herramientas empresariales que les permita poner en práctica su propio plan de negocios. Todos buscan posicionarse mejor para el futuro y el éxito.

Si bien provienen de muchas tradiciones diferentes nuestros estudiantes comparten las mismas cualidades esenciales. Son experimentados. Tienen una alta capacidad intelectual. Son decididos y ambiciosos. Son culturalmente conscientes. Y lo más importante es que tienen el potencial de ser los líderes e influenciadores del futuro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
15 
Tiempo completo
Price
Precio
44,490 GBP
préstamo y beca están disponibles
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto