Mba

Keio Business School (Graduate School of Business Administration, Keio University)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba

Keio Business School (Graduate School of Business Administration, Keio University)

Nuestro programa de MBA tiene como objetivo desarrollar líderes empresariales con habilidades de gestión profesional y un sentido de responsabilidad para con la sociedad y la ciudadanía corporativa. Se hace hincapié tanto en los conjuntos de habilidades particulares que se requieren en una función de negocio específica, como en el desarrollo de habilidades bien equilibradas para ser un gerente general eficaz que sea capaz de integrar operaciones comerciales multifacéticas.

Programa de MBA

El programa de dos años de MBA a tiempo completo está diseñado para promover la capacidad administrativa general, lo que puede facilitar el desarrollo de las cualidades de gestión tales como la tenacidad mental, la visión profunda, la creatividad y una perspectiva amplia que comúnmente se requiere para los gerentes en diversas industrias.


Dichas capacidades pueden ayudar a los gerentes a encontrar problemas fundamentales en las actividades cotidianas del negocio, analizar adecuadamente las situaciones, proponer un curso de acción creativo y sistemático y alternativo y desarrollar e implementar estrategias para el crecimiento futuro.

Keio Business School utiliza el sistema de trimestre; seis términos se extienden sobre dos años.


El primer término se extiende de abril a julio (término de la primavera), el segundo plazo se ejecuta a partir de septiembre a través de diciembre (término de la caída), y el tercer término funciona a partir de enero con marzo (término de invierno).

Académica

El Programa de MBA consta de dos actividades principales: sesiones de clase normales basadas en el método de caso y desarrollo de tesis de MBA. Ocho cursos básicos están diseñados para proporcionar las habilidades básicas de gestión, y cursos optativos se ofrecen para fortalecer aún más las habilidades funcionales específicas y para facilitar una comprensión más profunda de los problemas generales de gestión.

Tamaño y datos demográficos

Cada año, aproximadamente 100 solicitantes de una amplia gama de industrias e intereses son admitidos en el Programa de MBA. Aunque el programa se lleva a cabo principalmente en japonés, entre el diez y el quince por ciento de los estudiantes vienen de otros países.

Requisito Idioma

La mayoría de las clases de programa de MBA se imparten en japonés, excepto en los cursos ofrecidos para intercambiar estudiantes de escuelas de negocios extranjeras. Los estudiantes a tiempo completo, por lo tanto, utilizarán el japonés en las discusiones de clase, y para leer y escribir asignaciones. Un buen dominio del japonés es obligatorio para los estudiantes extranjeros.

Solicitud de MBA

Los exámenes de ingreso para el curso de MBA se llevan a cabo cada octubre (otoño) y enero (invierno). De un máximo de 100 estudiantes, 75 son elegidos del examen de octubre, y los 25 restantes del examen de enero.

1. El objetivo del examen de admisión


El examen de admisión prueba la motivación y la capacidad de los solicitantes para comprender plenamente el propósito de la escuela y el contenido de todos los cursos que los estudiantes están obligados a aprender.

2.Prequisitos para la admisión


Los solicitantes que deseen tomar el examen de admisión deben cumplir uno de los siguientes criterios:

  • Graduado universitario, o se espera graduarse de la universidad
  • Recibió una licenciatura de una institución autorizada para otorgar títulos, o se espera que reciba una licenciatura
  • Completado dieciséis años de educación escolar en el extranjero
  • Nominado por el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología
  • Cumplido quince años de educación escolar en el extranjero, y reconocido por KBS como haber obtenido resultados sobresalientes en créditos estipulados por KBS en la universidad aplicable
  • Reconocido por KBS como tener capacidades académicas iguales o superiores a los graduados universitarios

3.Proceso de selección


El examen de admisión se lleva a cabo en dos etapas: la primera es una selección de los solicitantes basada en sus registros personales; el segundo es un examen escrito (ensayo breve y prueba de inglés) y una entrevista.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Japan - Yokohama, Prefectura de Kanagawa
Fecha de inicio : abr. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2019
Japan - Yokohama, Prefectura de Kanagawa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto