Mba para empresarios

Birmingham Graduate School (MBA @ BGS from £2500!)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba para empresarios

Birmingham Graduate School (MBA @ BGS from £2500!)

MBA @ BGS desde £ 2500

MBA para Empresarios

¿Es usted emprendedor? ¿Pensando en comenzar un negocio?

¿Ha pensado en desarrollarse académicamente con una Maestría en Administración de Empresas en Administración para darse la base del conocimiento para iniciar su propio negocio?

Actualmente estamos ofreciendo un MBA en Gestión Internacional con la oportunidad añadida de desarrollar una idea de negocio y obtener su negocio de la tierra mientras usted estudia. Nuestro Centro de Incubación de Empresas ofrece a los estudiantes la oportunidad de tomar espacio por un período de seis meses, poner en práctica los conceptos y aprender del salón de clases y lanzar un negocio con el apoyo total de un mentor personal. Ofrecemos cinco espacios completamente financiados por la entrada a los estudiantes que logran excelencia académica y lograr un lugar de prestigio en la lista de Dean.

Como una oferta de tiempo extra, ofrecemos quince espacios totalmente financiados en nuestro Centro de Incubación para nuestro lote de enero. Estos espacios serán para aquellos estudiantes que son considerados por nuestro panel de académicos y expertos en negocios tener el plan de negocios más innovador.

Comience a estudiar su MBA

-->

Después de 3 meses, envíe su plan de negocios para una oportunidad de un espacio totalmente financiado en el centro de incubación

-->

Después de 6 meses, inicie su negocio desde nuestro centro de incubación

-->

Después de 12 meses, lograr su Maestría y tener su propio negocio en desarrollo.

Nuestro Centro de Incubación ofrece a los estudiantes un espacio de oficina con el uso de teléfonos, internet, salas de conferencias y salas de reuniones. Con la ventaja añadida de contar con un mentor dedicado, soporte de cuentas, diseño de sitios web, soporte de TI en curso y consultoría de gestión.

Perspectivas de carrera

Esto bien podría ser el catalizador que un emprendedor principiante necesita antes de lanzar un negocio. El Centro de Incubación de Empresas ofrece un ambiente de 'hot-house' para gente de negocios creativa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
2,500 GBP
sujeto a beca
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Birmingham, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Birmingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto