Mba noche

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba noche

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan

La opción clara para la mejor educación de negocios de su clase



En Michigan, el MBA no es sólo sobre la educación de gestión. También se trata de desarrollo de gestión. A través de la excelencia académica general, programas interdisciplinarios únicos y aprendizaje basado en acciones, la Escuela de Negocios de Ross de Michigan desarrolla los líderes empresariales de mañana individualmente. El programa de MBA de la tarde integra la profundidad y los recursos del programa del día de MBA de Michigan en un formato flexible, a tiempo parcial para satisfacer las diversas necesidades de los profesionales que trabajan.


El programa le expone a una mezcla de capital intelectual diseñado para estimular su experiencia como estudiante, ofrecer utilidad inmediata en su lugar de trabajo y proporcionar una plataforma para el aprendizaje permanente. Su calidad se refleja en la experiencia de su facultad, que enseñan en el programa de MBA de día, así como el aclamado programa de educación ejecutiva de Michigan. Como estudiante de la tarde, recibirá una educación de gestión de primer nivel, realzada por los recursos de una de las universidades de investigación más respetadas del mundo.


El plan de estudios flexible e intensivo de The Evening MBA ofrece una sólida base en las disciplinas básicas de gestión que se refuerzan a través de electivas atractivas y aplicaciones multifuncionales dentro y fuera del campus. El programa de MBA de noche cuenta con estudiantes y profesores con diversos antecedentes personales y profesionales, así como variados puntos de vista. Como estudiante de MBA por la tarde, su curiosidad será desafiada a través de cursos estimulantes y participación de grupo atractiva, incluyendo trabajo en equipo en análisis de casos, presentaciones y proyectos especiales. Al final, surgirá con una educación para toda la vida, rica en teoría y relevancia del mundo real para mantenerte por delante de las demandas perpetuamente cambiantes del mundo empresarial moderno.


Entrega de calidad sin compromisos a los profesionales

El programa de MBA de noche en la Escuela de Negocios de Ross de Michigan ofrece un currículo rico diseñado para acomodar a las personas que trabajan que eligen para perseguir su grado en una base a tiempo parcial. Los graduados se benefician de la calidad y la reputación del Michigan MBA, y ganan las mismas credenciales exactas que los estudiantes a tiempo completo del programa de día de Michigan.



El MBA de la tarde ofrece un conocimiento de vanguardia y un desarrollo profesional progresivo basado en el compromiso de Michigan con la investigación y el mundo real, la aplicación práctica. Además, como estudiante de MBA en la noche, experimentará lo mejor que un programa de posgrado tiene para ofrecer: una enseñanza de clase mundial de un profesorado de renombre, un desafiante debate en clase con estudiantes de primera y la oportunidad de ir mucho más allá de las mejores prácticas para cumplir sus aspiraciones profesionales.


La flexibilidad del programa MBA de la tarde le permite continuar su empleo mientras maximiza su experiencia educativa en Michigan. Las clases comienzan en septiembre o enero y se ofrecen en dos lugares, en el campus principal de Ann Arbor y en una instalación de satélite dedicada en Commerce Park en Dearborn. La mayoría de las clases se reúnen una tarde por semana, algunas en un formato intensivo los sábados para ofrecer opciones adicionales. Aunque algunos estudiantes de la tarde ganan su grado en menos de tres años, los estudiantes toman típicamente entre tres y cuatro años para terminar el programa.


Plan de estudios

Flexible, fundamental y aplicable para toda la vida



Diseñado cuidadosamente para acomodar a los profesionales que trabajan, la Escuela de Ross de Michigan de MBA MBA de Negocios ofrece un plan de estudios equilibrado para obtener resultados óptimos. Su fundación, conocida como "The Core", proporciona una amplia formación en 10 áreas de negocio fundamentales: Contabilidad Financiera; Microeconomía; Estadísticas de negocios; Comportamiento humano y organización; Financiar; Dirección de Marketing; Contabilidad de Gestión; Jefe de operaciones; Sistemas de información computacional; y Estrategia Corporativa.



El núcleo abarca 30 de los programas de 60 créditos. Los créditos restantes se obtienen a través de cursos electivos que le permiten aplicar los fundamentos del Core a cuestiones prácticas, del mundo real a través de proyectos colaborativos y análisis de casos detallados. El programa ofrece más de 100 electivas dentro de los 12 departamentos académicos de la escuela. Los cursos optativos van de siete a 14 semanas, y se pueden tomar en conjunto con las clases básicas, siempre que se cumplan ciertos requisitos previos. Esta mezcla y flexibilidad le permite mantenerse al día con temas innovadores y la investigación de la facultad, mientras que solidificar su comprensión de las teorías de negocios esenciales. Usted puede tomar hasta 10 créditos fuera de Ross Business School para construir un programa de licenciatura que se enfoca en asuntos relevantes de negocios, incluyendo la salud, ley o política pública, sin tener que proseguir de grado completo en un segundo tema.



El resultado es la rara oportunidad de co-crear su experiencia educativa, al tiempo que se le desafía a asumir riesgos y seguir una aventura intelectual de por vida. En Michigan, usted no es el receptor de un MBA homogeneizado; usted es un participante activo en un proceso educativo personalizado.

Requisitos de admisión

Antes de solicitarlo debe

  • Completar el equivalente a cuatro años de licenciatura de EE.UU. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de revisar los expedientes académicos de las solicitudes internacionales y determinar si las credenciales académicas presentadas de una institución no estadounidense pueden ser consideradas.
  • Tome la prueba de admisión de administración de posgrado (GMAT). Para que su puntuación GMAT se envíe automáticamente a Ross, use el código: SN1-J6-64. Los estudiantes internacionales también deben tomar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) si su primer idioma no es el Inglés. Para que su puntuación TOEFL se envíe automáticamente a Ross, use el código: 9585.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
julio 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
India - Bangalore, Karnataka
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Thailand - Bangkok
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Ann Arbor, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Arab Emirates - Dubái, Dubai
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Thailand - Bangkok
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
julio 2019
India - Bangalore, Karnataka
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
USA - Ann Arbor, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Arab Emirates - Dubái, Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto