Mba maestro de administración de empresas

Western University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba maestro de administración de empresas

Western University

MBA Maestría En Administración De Empresas

Western University fue una de las primeras universidades en ofrecer una formación profesional a nivel de maestría dentro del programa TASIS fundado en 1995.


MBA se ha introducido con el fin de aumentar las habilidades necesarias y el conocimiento de los estudiantes para el desarrollo profesional en diversos campos de los sectores público y privado.


Las reformas que se están llevando a cabo en todo el país en los últimos años estimulan el desarrollo económico, político y social. Esto a su vez aumenta la demanda de personal altamente calificado.


Una de las cuestiones más importantes es involucrar a especialistas científico-pedagógicos para la formación profesional que garantice el proceso educativo.


Los estudiantes de MBA participan activamente en la vida universitaria. Así, asisten a diversos eventos culturales y sociales organizados por Western University y han logrado el éxito en los juegos internacionales, intelectuales y económicos entre las universidades.


Una breve descripción del Programa de MBA


Western University MBA (Maestría en Administración de Empresas) prepara a profesionales en la esfera de la administración de empresas, el gobierno y las ONG. Los graduados de la Universidad de Western reciben una serie de opciones ocupacionales altas.


MBA Programa para la Administración Pública fue introducido por primera vez en 1999, en colaboración con el Bloomington, Indiana University, EE.UU., financiado por el gobierno de los EE.UU.


Para obtener un título de maestría es esencial conocer el idioma Inglés para el entrenamiento intensivo.


Esquema del programa


El programa de MBA de tiempo completo se ejecuta en un período de dos años, con una variedad de métodos de enseñanza y aprendizaje que se utilizan - una combinación de conferencias, seminarios, estudios de casos, discusiones, simulaciones de negocios y actividades de grupo. Para la evaluación, el programa considera una combinación de asignaciones formales (formativas) y exámenes escritos (sumatoria).


especializaciones


La Escuela ofrece ocho opciones de MBA: MBA con especialización en Negocios Internacionales, Finanzas, Banca, Publicidad Empresarial, Organización y gestión de negocios, Hotelería, Restauración, Comercio.

La especialización de MBA en Negocios Internacionales proporciona a los graduados con conocimientos profesionales y culturales y las habilidades funcionales necesarias para desempeñar con éxito el papel de un gerente en el entorno empresarial global.

La especialización de MBA en Finanzas está diseñada para proporcionar a los graduados con los conocimientos avanzados y habilidades en los campos de las finanzas públicas, banca y negocios de seguros, gestión del dinero, gestión financiera, mercado de valores, impuestos e impuestos.

La especialización MBA en Banca proporciona a los graduados con conocimiento en el campo de los bancos, sistema bancario, el banco central y los bancos comerciales.

La especialización en Negocios de Publicidad MBA proporciona a los graduados con conocimientos en el ámbito de servicio de negocios y sector de la publicidad.

La especialización MBA en organización y gestión de negocios ofrece a los graduados con conocimientos avanzados en el campo de la producción empresarial, finanzas, comercio, consultoría y servicio.

La especialización de MBA en Hotel de negocios está diseñado para graduados con conocimientos y habilidades en el ámbito de la gestión hotelera.

La especialización MBA en negocios de restaurante ofrece a los graduados con un conocimiento sólido, la toma de decisiones fuertes y habilidades de equipo, el pensamiento creativo que un negocio de restaurante que avanza exige.

La especialización MBA en trabajo comercial está diseñado para capacitar a los graduados con el conocimiento en el campo de las empresas de corriente arriba, midstream y desarrollar aún más las habilidades comerciales, tales como:


1. Estrategia y planificación

2. Desarrollo de negocios

3. Comercialización de activos

4. Análisis de decisiones

Fecha límite de solicitud: 31 de agosto, para este año



Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Azerbaijan - Bakú, Baku
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Azerbaijan - Bakú, Baku
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto