Mba internacional Sofaer

Tel Aviv University, Coller School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Mba internacional Sofaer

Tel Aviv University, Coller School of Management

Ya sea que desee fundar su propio negocio, se sumerge en la cultura de inicio de Tel Aviv o conduzca procesos innovadores en una corporación multinacional, el Sofaer International MBA le proporciona las herramientas, la experiencia práctica, la red y el apoyo profesional para impulsar la empresa denominada " tú." El currículo de 1 año de la IMBA combina un núcleo fundamental en la administración de negocios con una amplia variedad de cursos avanzados enfocados en el emprendimiento, la innovación y la tecnología. Las ofertas de cursos incluyen Delta Start-up Studio, el primer preacelerador de Israel para emprendimientos dirigidos por estudiantes. Además, los estudiantes tienen acceso a apoyo directo de carrera, incluyendo el extenso programa de pasantías del programa con compañías que van desde McCann, Google y NICE Systems hasta las nuevas empresas dentro del 8200 EISP, el programa acelerador de la unidad de inteligencia 8200 de élite de Israel.

¿Quién estudia en el IMBA?

Diseñado para estudiantes internacionales, israelíes y palestinos, la clase media de Sofaer IMBA alberga a 44 estudiantes de 15 países. La mayoría de los estudiantes de IMBA comienzan sus estudios después de cuatro años de experiencia laboral. La mayoría hablan más de un idioma y han vivido y / o trabajado en más de un país en el momento de la solicitud.

School of Management de la Universidad de Tel Aviv

La única escuela de negocios internacionalmente acreditada en Israel (AACSB), la School of Management está intrincadamente conectada con la escena de puesta en marcha de Tel Aviv y la economía de Israel. La Escuela cuenta con más de 21.000 ex alumnos en las primeras posiciones en todo el país y acoge a más de 2.000 ejecutivos y profesionales anualmente en nuestros programas de desarrollo de ejecutivos personalizados.

Junto a la Sofaer International MBA, la Escuela cuenta con 8 programas de nivel de maestría como la Kellogg-Recanati International Executive MBA y el MBA hebreo en Emprendimiento, Innovación y Tecnología. La Escuela de Administración es también el único miembro israelí de PIM, una prestigiosa red de intercambio que incluye miembros tales como: la Universidad de Chicago Booth, la ESSEC Business School (París, Francia), el Instituto Indio de Gestión Bangalore (India) y NUS Business Escuela (Singapur).

En 2014 la Escuela se adjudicó de Eduniversal codiciado "5 Palmes de Excelencia" de adjudicación, así el lugar 11 a nivel mundial para los 50 mejores programas de MBA para VC-Backed Empresarios por PitchBook, un patrimonio y capital de riesgo firma privada de investigación independiente e imparcial.

Además de los beneficios de estudiar en la Escuela de Administración, los estudiantes de MBA de Sofaer International tienen el valor añadido del ecosistema de la Universidad de Tel Aviv. Consistentemente clasificado entre los 20 primeros en el mundo en términos de citas científicas y entre las 100 mejores universidades a nivel internacional. La Universidad de Tel Aviv (TAU) es la universidad más grande y completa de Israel con más de 30.000 estudiantes, 9 Facultades y 125 escuelas y departamentos en todo el espectro de las ciencias, las humanidades y las artes. TAU es el hogar de varios institutos, foros y centros como StarTAU (Centro de Emprendimiento de la UTA), Net Impact, el Centro de Energías Renovables, y el Centro de Nanociencia y Nanotecnología. TAU cuenta con más de 11 programas internacionales MA - todos los cuales disfrutan de cooperación académica y por supuesto con la Sofaer International MBA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Israel - Tel Aviv-Yafo, Distrito de Tel Aviv
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Israel - Tel Aviv-Yafo, Distrito de Tel Aviv
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto