Mba híbrido acelerado de un año

HOFSTRA UNIVERSITY

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba híbrido acelerado de un año

HOFSTRA UNIVERSITY

mba

MBA Hybrid Acelerado de Un Año

  • Programa de 12 meses con cursos en línea y en el sitio
  • Concentraciones en la gestión estratégica de la salud y la gestión estratégica de la empresa
  • Exenciones GMAT disponibles basadas en la experiencia y / o credenciales académicas
  • Becas basadas en méritos disponibles

Objetivos del Programa de MBA

El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales.

Criterios de Admisión

Los solicitantes de admisión al programa de MBA debe tener un título de bachillerato de una institución acreditada. No se requiere ningún curso específico de estudios de grado para la admisión, ni se recomienda ningún curso específico de estudio de pregrado para aquellos estudiantes que planean cursar estos grados. Las carreras de pregrado representadas en el programa de MBA incluyen, pero no se limitan a, negocios, educación, ciencias naturales y sociales, ingeniería, humanidades y enfermería.

Todas las solicitudes de admisión se consideran sobre la base de sus propios méritos, teniendo en cuenta la fortaleza del rendimiento académico previo del alumno, las calificaciones obtenidas en el GMAT, las experiencias profesionales que indican niveles crecientes de responsabilidad y cualquier otra información pertinente que el candidato Admisión puede proporcionar al Comité de Admisiones.

Los solicitantes de admisión están obligados a tomar la prueba de admisión de gestión de postgrado (GMAT), que es administrado por el Consejo de Admisión de Administración de Graduados (GMAC). Los solicitantes son alentados a tomar el GMAT con mucha antelación de aplicar a un programa de posgrado. Para programar una cita para tomar el GMAT, los solicitantes pueden llamar al 1-800-462-8669 o visitar el sitio web de GMAC en www.mba.com. Las puntuaciones obtenidas en el GRE o LSAT también son aceptables en lugar del GMAT. Además, el examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) o el Examen Internacional de Lenguaje (IELTS) examen se requiere de los solicitantes internacionales y por lo general no se puede renunciar.

Política de Exención de GMAT

El GMAT se renunciará a los estudiantes de pregrado de la Escuela de Negocios de Zarb ganando un mínimo de 3,2 GPA en su programa de BBA. El GMAT también se renunciará a Hofstra Honors College Graduados y Asociados con un mínimo GPA de 3.2. También se considerará la posibilidad de renunciar a los puntajes de GMAT para estudiantes de negocios que hayan obtenido un mínimo de 3,2 GPA de otra escuela de AACSB. La elegibilidad para tales exenciones será evaluada bajo petición. Cualquier estudiante que solicita una beca todavía debe someter una puntuación GMAT o tener un GPA de al menos 3.6. El requisito GMAT también puede ser renunciado para los candidatos con años significativos de experiencia laboral progresiva. La elegibilidad para tales exenciones basadas en la experiencia laboral se evaluará caso por caso para los solicitantes calificados bajo esta categoría.

Transferencia interna del programa

Los estudiantes admitidos en uno de los programas de negocios de MS que opten por transferirse al programa de MBA Flex deben haber completado con éxito 18 créditos de trabajo de posgrado en el programa de MS han sido admitidos y cumplir con los requisitos de admisión del programa de MBA.

La transferencia de créditos

Las oportunidades para transferir créditos de otras instituciones al programa de MBA son limitadas y solo se considerará el trabajo de curso completado en las escuelas acreditadas por AACSB. Se considerará un máximo de 9 horas semestrales de nivel básico de competencia para el crédito de transferencia. Crédito de transferencia de posgrado en este programa siempre se limita a garantizar que un mínimo de 27 competencias básicas y créditos de más alto nivel se toman en residencia.

Plazo de prescripción

Todos los créditos aplicados para obtener el título de MBA deben obtenerse dentro del período de cinco años a partir de la fecha de finalización del primer curso aplicable al grado. Excepciones se harán para cualquier período de servicio militar interviniente. Los estudiantes de MBA de la Escuela de Negocios Frank G. Zarb que no tengan antecedentes de asistencia en la Escuela por un período de 15 meses o más después del último semestre terminado, incluidas las sesiones de verano, podrán solicitar la readmisión y cumplir con los requisitos establecidos En el Boletín de Estudios de Posgrado en vigor sobre dicha readmisión.

Requisitos del programa - Horas semestrales: 41-48

Un rango de 41-48 horas semestrales se requiere para el MBA en todas las especialidades excepto la contabilidad profesional, que tiene un rango de 62 a 69 horas semestrales.

El trabajo previo del curso es evaluado por la Oficina de Programas de Graduados de la Escuela de Negocios Zarb a la admisión de un estudiante. Algunos talleres de residencia, las competencias básicas y los cursos básicos avanzados pueden ser dispensados ​​basados ​​en el trabajo académico anterior, y esto determinará el número total de talleres y horas semestrales requeridas para el título de MBA. No se permitirá crédito para la competencia básica o cursos de posgrado con calificaciones D. Estos cursos deben repetirse.

El programa de MBA en Sistemas de Información se compone de los siguientes requisitos:

  • Competencias básicas (2-6 sh)
  • Núcleo Avanzado (21-24 sh)
  • La Concentración Mayor (15 sh)
  • Curso Integrativo Capstone (3 sh)

Requisito de competencia en inglés para estudiantes internacionales

Además, los estudiantes internacionales recién admitidos deben tomar un examen de inglés durante la orientación de otoño y primavera. El examen consiste en una breve tarea de escritura sobre un tema de interés general y una prueba estandarizada que incluye comprensión auditiva, gramática y comprensión lectora. Los resultados son revisados ​​por el profesorado del Programa Hofstra English Language Program (ELP), quienes toman la decisión si los estudiantes deben tomar ELP 235 (2.0 sh). Todos los estudiantes internacionales que son colocados en ELP 235 (2.0 sh) deben completar el curso durante el primer semestre en el cual comienzan un MBA / MS y deben recibir un grado de P (Pase). ELP 235 (2.0 sh) no llevará crédito de grado. Se cobra un cargo equivalente a 2,0 sh por este curso. Se requiere un grado de P (pase) o el curso tiene que ser repetido el siguiente semestre. Se cobrará el mismo honorario por el curso repetido.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Hempstead, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Hempstead, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto