Mba en el modelado y desarrollo de negocios

Mahidol University International College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba en el modelado y desarrollo de negocios

Mahidol University International College

MBA en Modelación y Desarrollo de Negocios

FILOSOFÍA

Los graduados del MBA de MUIC en Modelación y Desarrollo de Negocios están bien equipados con aspectos teóricos y prácticos de modelización y desarrollo de negocios y sus aplicaciones estratégicas en situaciones empresariales reales y con las herramientas necesarias para tener éxito y completarse en un mundo empresarial dinámico.

JUSTIFICACIÓN

En el entorno de negocios cada vez más competitivo de hoy en día, muchas empresas están buscando nuevas cualidades en sus empleados existentes y recién contratados. Aquellos con mentes científicas, que son personas de futuro con una visión fuerte para el futuro, son muy buscados por las empresas líderes. Sin embargo, los profesionales que son capaces de analizar los datos de negocios y producir el número de decisiones estratégicas sólidas representan un número pequeño en muchos graduados de MBA. Con el fin de responder a la creciente demanda de empresas en todo el mundo, MUIC decidió ofrecer el MBA en Business Modeling and Development programa de grado, con el objetivo de producir graduados profesionales que están equipados con fuertes cualitativos y cuantitativos habilidades analíticas de negocios.

Objetivos

Producir graduados que tengan las características, conocimientos y habilidades siguientes:

  1. Tener conocimientos sobre teorías, principios y enfoques de la gestión empresarial en general y en el campo de la modelización y desarrollo de negocios;
  2. Tener habilidades analíticas, cuantitativas y de toma de decisiones que conduzcan a carreras exitosas en negocios, gobierno o sectores privados;
  3. Puede crear y presentar los hallazgos de la investigación sobre modelización y desarrollo de negocios correctamente y de acuerdo con los principios éticos de la investigación;
  4. Tener una capacidad bien desarrollada para utilizar de manera efectiva el inglés fuera de Tailandia y / o en un contexto de negocios internacional;
  5. Ser responsable y capaz de trabajar con otros tanto en el papel de líder y seguidor;
  6. Tener mentes éticas y socialmente responsables, y la capacidad de elegir la acción más ética en circunstancias delicadas; y
  7. Tener habilidad para usar la tecnología de la información para comunicarse, buscar y presentar correctamente;

Criterios de Admisión

  • Licenciatura en cualquier campo
  • Los estudiantes potenciales con al menos 1 año de experiencia laboral deben tener una licenciatura con un promedio de 2.50 o más.
  • Los futuros estudiantes sin experiencia laboral deben tener una licenciatura con un promedio de 3.00 o más.
  • TOEFL 550 (o equivalente), IELTS 6.0, o aprobar la Prueba de Competencia en Inglés
  • Pasar la entrevista, la prueba de escritura de inglés de negocios y la prueba cuantitativa.

Los estudiantes que se han graduado de un programa internacional están exentos del Examen de Proficiencia en Inglés.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Sr. Nutthaboon Pornratthanacharoen

Email: nutthaboon.por@mahidol.ac.th

Llame: +66818286209

UNA VISIÓN GENERAL MULTILINGÜE - MUIC

Fundado en 1986, el Mahidol University International College (MUIC) fue el primer programa internacional de licenciatura de Tailandia en una universidad pública, con su misión de producir graduados bien graduados que no sólo son conocedores en sus campos elegidos, beneficio de la humanidad.

MUIC mantiene un fuerte enfoque de artes liberales y promueve una cultura de aprendizaje que prepara a sus estudiantes para enfrentar los retos de vivir y trabajar en un mundo diverso y globalizado. Más de 3.200 estudiantes son impartidos por un profesorado profesional a tiempo completo y medio tiempo, 60 por ciento de los cuales son extranjeros, con una proporción estudiante-maestro de 28: 1.

El calendario académico se basa en un sistema de tres trimestres, cada uno con una duración de 12 semanas, y una breve sesión de verano, durante la cual el colegio ofrece 19 programas de licenciatura en artes, ciencias y administración, además de 22 menores, , Japonés, francés, alemán, español y tailandés.

MUIC también ofrece dos programas de posgrado, una Maestría en Administración de Empresas en Modelación y Desarrollo de Negocios y una Maestría en Gestión en Gestión de Hospitalidad Internacional, en su Centro de Graduados, convenientemente ubicado en el corazón del distrito financiero de Bangkok.

En 2010 MUIC recibió el Premio a la Mejor Práctica por sus programas de intercambio del Ministerio de Educación de Tailandia en reconocimiento a su próspero Programa de Estudios en el Extranjero para estudiantes internacionales entrantes y candidatos de salida. El colegio tiene acuerdos de intercambio con más de 75 universidades asociadas de América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Oceanía, además de acuerdos informales con más de 100 universidades y agencias educativas de todo el mundo. Los estudiantes internacionales de más de 45 países constituyen el 15 por ciento del alumnado de la universidad.

MUIC ha elevado aún más su perfil regional e internacional a través de su Programa de Proyectos Especiales. Cada año, más de 200 estudiantes visitantes participan en acuerdos de intercambio a corto plazo, tales como instrucción formal, conferencias, talleres, excursiones y pasantías.

Dado los desafíos de nuestro nuevo orden mundial, una educación bien redondeada ya no puede limitarse al entorno de la clase. La Asociación de Estudiantes MUIC y su satélite de clubes ofrecen una variedad de actividades en las que los estudiantes pueden perseguir sus intereses personales en deportes, artes marciales, ciclismo, debate, música, arte, voluntariado y estudios de casos de negocios, sus habilidades interpersonales de comunicación, desarrollo de equipos y liderazgo. Los estudiantes de MUIC también participan en conferencias, seminarios y concursos nacionales, regionales e internacionales, donde pueden desarrollar sus sensibilidades transculturales.

Recientemente, el Ministerio de Comercio de Tailandia otorgó a la MUIC la marca Trust de Tailandia, ya que ejemplifica los más altos estándares internacionales en educación. Este premio es una validación del compromiso de MUIC con la excelencia académica y el internacionalismo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
13,080 USD
Costo aproximado por estudiante graduado
Information
Deadline
Locations
Thailand - Bangkok
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Thailand - Bangkok
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto