Mba de un año

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba de un año

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business

MBA de un año

Clasificado entre los mejores MBA en la nación y en el mundo por las publicaciones respetadas como Bloomberg Businessweek y US News & World Report, de Notre Dame One-Year MBA ofrece una poderosa enseñanza estratégica de negocios y que hace parte de uno de los ex alumnos más fieles y activos del mundo redes.

El One-Year MBA comienza en mayo con un curso de verano intensivo de 10 semanas que proporciona una base sólida en las disciplinas de negocios fundamentales de contabilidad, economía, finanzas, liderazgo y comportamiento organizacional, marketing, estadísticas, y la estrategia. En el otoño, te unirás a la cohorte de segundo año del programa-una gran oportunidad de MBA de dos años para ampliar su red aún más - y comenzar a especializarse su grado eligiendo una pista de concentración. Las concentraciones incluyen: Business Analytics,
Liderazgo Empresarial,
Consultante,
Finanzas corporativas,
El espíritu empresarial,
Inversiones, o
márketing.

Con One-Year MBA de Notre Dame, se le reconoce como un estratega de negocios de alta capacidad que puede responder a los desafíos de un entorno empresarial competitivo, que cambia constantemente. Tan importante como la habilidad y los conocimientos que va a adquirir, tendrás la red mundial de Notre Dame y globalmente respetada marca para abrir puertas.

A quién va dirigido?

Pre-requisitos para el programa de un año de notre dame

Para aplicar, los futuros estudiantes deben tener:

  • Una licenciatura en negocios de una universidad acreditada donde el Inglés es el idioma principal
  • O una demostración de competencia en el conocimiento y habilidades de negocio fundamental (generalmente adquirida a través de la experiencia laboral significativa)
  • Tres horas de crédito de Contabilidad Financiera
  • Tres horas de crédito de Estadística

Nota: La inscripción no se recomienda para aquellos que están buscando un cambio de carrera drástica o significativa. El Programa de Notre Dame One-Year MBA sigue un calendario de mayo-a-mayo y ofrece un plan de estudios que ofrece un dominio equilibrado de todas las áreas funcionales de la empresa. Durante la 10 semana del semestre de verano, los estudiantes asisten a sesiones intensivas en las disciplinas básicas, únete al segundo año del programa de dos años en el semestre de otoño. A lo largo del programa, los estudiantes están expuestos a las complejidades de los negocios globales a través de una serie de compromisos con líderes empresariales de todo el mundo.

Resumen curricular de un año

A partir de una intensa, semestre de verano abreviado, los estudiantes asisten a sesiones en las disciplinas básicas que normalmente son explorados durante el primer año del programa de dos años. Después de que el semestre de verano, los estudiantes pasan directamente al segundo año del programa de dos años, uniéndose a los que están de vuelta para su segundo año.

Al final de la sesión de verano, cada uno de un año estudiante de MBA selecciona una pista de concentración y cursos para esa pista. Durante los semestres de otoño y de primavera del segundo año, los estudiantes de MBA de un año tienen la oportunidad de tomar parte en los Internacionales Inmersiones MBA o en los casos en directo con organizaciones de Fortune 500.

Los estudiantes deben completar 46 horas de crédito.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
47,450 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Notre Dame, Indiana
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Notre Dame, Indiana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto