Master of Business Administration

Millsaps College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master of Business Administration

Millsaps College

e

Máster en Administración de empresas

La Maestría en Administración de Negocios Curriculum consta de tres niveles de cursos: Fundación, Core y optativas. El importe total de los cursos requeridos del estudiante de MBA varía de 30 - 48 horas de créditos académicos en función de la cantidad de cursos que la Fundación irrenunciable con crédito académico anterior.

El programa MBA puede ser completado en 12 meses por un estudiante de tiempo completo que tiene todos los cursos de la Fundación renunciado. Para el estudiante de tiempo completo sin crédito académico anterior en los negocios, el programa puede ser completado en 20 meses. Para el estudiante a tiempo parcial, el tiempo para completar el programa varía dependiendo del número de cursos tomados cada semestre.

Todos los cursos de MBA se ofrecen en la noche que permite al profesional que trabaja para asistir al programa de Millsaps MBA. De hecho, se recomienda al profesional que trabaja para asistir al programa Millsaps MBA.

Fundación

El plan de estudios Millsaps MBA incluye 15 horas de trabajo del curso pre-requisito. Los cursos pre-requisito se enumeran en la página siguiente. El trabajo del curso prerrequisito prepara al estudiante para el estudio avanzado. Finalización o renuncia de los trabajos pre-requisito es un requisito previo para el estudio avanzado. Un ourse fundación no se aplica para un candidato MBA que ha completado el trabajo del curso universitario en esa base sujeta con una calificación de al menos B-. Un curso básico también se aplica para un candidatewho MBA ha completado el trabajo curso básico a nivel de postgrado, con una calificación de C o mejor en una escuela acreditada AACSB, siempre y cuando el estudiante tiene no más de tres de C en el programa de negocios anterior. Designaciones profesionales, como la CPA y el Comité de Libertad Sindical, también se podrán aceptar renunciar a los cursos de la fundación correspondientes, incluidas las estadísticas con la regresión.

Graduado de crédito no se concede para el aprendizaje experimental basado en la cartera, que se produce antes de la matrícula en los programas de postgrado.

Los estudiantes deben haber completado con éxito los requisitos previos establecidos para un curso antes de comenzar el curso. Por ejemplo, la contabilidad debe ser completado antes de tomar las finanzas. Se supone Dominio de paquetes de software para el procesamiento de textos, hojas de cálculo, y presentaciones.

Los estudiantes con experiencia laboral significativa, normalmente, por lo menos 3 años, pueden cumplir con los requisitos de la fundación por completar con éxito los cursos en línea a través de la Escuela de Gestión Else. Esta opción debe ser aprobado en una base de caso por caso por el Consejo de MBA.

Con esta opción, los estudiantes podrán participar en estos cursos (véanse los cuadros 1 y 2), y tomar un examen de calificación supervisado en el campus de Millsaps College. Se requiere una calificación aprobatoria de 70% en el examen final asociado para satisfacer el requisito de fundaciones. Los estudiantes no están obligados a tomar todos los cursos de la fundación en un formato en línea.

Núcleo

El plan de estudios de MBA Core consta de 18 horas de crédito académico. Todos los estudiantes de MBA deben tomar por lo menos un curso de tres horas en cada una de las cinco áreas principales:

  • Liderazgo basado en principios
  • Rendimiento financiero
  • Análisis de Datos para la Toma de Decisiones
  • Navegando un Mundo Complejo
  • Estrategia Competitiva

Los estudiantes también deben completar Busi 606, Perspectivas por trabajo, por lecturas del curso por valor de 1,5 horas de crédito y Busi 607, Business Communications, un seminario de dos días que también vale 1,5 horas de crédito.

Cursos Electivos

El estudiante de MBA debe ganar por lo menos 12 horas de crédito académico en cursos electivos. Estos cursos (la mayoría de las cuales son tres horas de créditos académicos) permiten al estudiante para enfocar su estudio en un área particular de interés. O un estudiante puede optar por tomar cursos electivos en una variedad de áreas de la disciplina.

Estudio Internacional

El programa Millsaps MBA tiene un componente de estudio internacional de larga data. El programa Estudio Europeo se encuentra a 3 semanas o 6 semanas de curso de verano del estudio llevado a cabo en este tipo de negocios y centros culturales como Londres, París, Munich, y Florencia. Durante el descanso semestre, después de Navidad y antes de que comience el semestre de primavera, el estudiante de MBA tiene una maravillosa oportunidad de estudiar en México en el mini-campus Millsaps College, en la península de Yucatán.

Pasantías

Se anima y facilitadas por el profesorado de la Escuela de Gestión de Prácticas Else. Las pasantías son un esfuerzo de cooperación entre el estudiante, uno o más profesores de escuela Else, y supervisor de campo del estudiante. Junto a este grupo debe ponerse de acuerdo sobre los términos de las prácticas según se especifica en los documentos oficiales de registro de prácticas proporcionadas por la oficina de registro. Actividades del interno deben incluir la investigación académica legítima y el estudiante deben ser susceptibles de evaluación sobre esa base. Prácticas escolares Else requieren al estudiante para trabajar en una capacidad significativa para al menos 10 - 12 horas a la semana para el 14-semanas semestre para recibir tres horas de crédito de posgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Jackson, Misisipi
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Jackson, Misisipi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto