maestría en administración de negocios

Andrew Jackson University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

maestría en administración de negocios

Andrew Jackson University

Los líderes corporativos desde hace mucho tiempo anhelado para los graduados MBA con conocimientos prácticos en lugar de una aproximación teórica a las empresas. En AJU hemos investigado los programas de MBA en otros colegios y que se encuentran la mayoría están a la altura de las demandas frecuentes de la comunidad de negocios para los empleados con habilidades aplicables. A diferencia de otros programas de MBA, MBA de la Escuela de Negocios de Brian Tracy y el espíritu empresarial en AJU ofrece una experiencia práctica con especialización en gestión de ventas, el liderazgo estratégico, y el espíritu empresarial. Otras concentraciones MBA incluyen la gestión, finanzas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de servicios de salud.


Programa de Requisitos
Un título de licenciatura en cualquier disciplina habilita a los solicitantes para entrar en este programa. Aunque las personas de diversos niveles educativos traer combinaciones únicas de potencial de liderazgo, experiencia profesional, y la perspectiva personal, los que entran en este programa están obligados a demostrar una base común de competencias necesarias para el éxito. Como parte del proceso de admisión, los solicitantes deben cumplir dos requisitos previos:

  • Microeconomía
  • Colegio de Matemáticas de nivel

Estos requisitos pueden ser satisfechos de varias maneras:

  • cursos obtenidos (por lo menos un curso de graduación en cada disciplina) con una calificación de "B" o mejor.
  • Un puntaje mínimo de 50 en Colegio examen de nivel de programa (CLEP) pruebas en cada materia.


Curriculum (36 horas semestrales)
Fundación Cursos de ayudar a los estudiantes a construir sobre su preparación académica de pregrado y dominar habilidades y conceptos que mejoren su aprendizaje a lo largo de todo el currículo.

Los cursos básicos se basan en el dominio de los cursos de la fundación y hacer hincapié en la integración del material para asegurar una experiencia coherente de aprendizaje. Una visión de conjunto y la aplicación de los conceptos esenciales constituyen la competencia en varias áreas de negocio, mejorar la capacidad analítica, y fortalecer las habilidades de liderazgo.

Concentración Cursos ayudar a los estudiantes a adquirir conocimientos en un campo designado por la exploración de las teorías que son la base para la práctica de los negocios modernos y la incorporación de nuevos conceptos y tendencias de los mercados potencia la tecnología de hoy en día mundial.


Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Birmingham, Alabama
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
USA - Birmingham, Alabama
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto