Maestría en administración de negocios, aprendizaje flexible

University of Strathclyde Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en administración de negocios, aprendizaje flexible

University of Strathclyde Business School

¿Por qué este curso?

Sabemos que no todos pueden, o de hecho quiere estudiar a tiempo completo o por clases de la tarde.

Es por eso que nuestra ruta de aprendizaje flexible le permite variar el ritmo y el orden de estudio de acuerdo con sus circunstancias personales. Esta ruta combina lo mejor de tiempo completo, a tiempo parcial y el estudio de la educación abierta.

Usted llevará a cabo la mayor parte de sus estudios fuera del campus, con la asistencia obligatoria a sólo uno o dos fines de semana las escuelas por año.

Vamos a empezar sobre una base de aprendizaje abierto con la opción de complementar sus estudios a través de clases opcionales cara a cara en Glasgow.

Este método de estudio es ideal si usted valora el contacto cara a cara con los tutores, especialistas invitados y compañeros de estudios, pero no puede asistir a clases semanales fijos.

¿Cómo funciona el aprendizaje flexible?

Al ingresar en el programa, se le dará un calendario de estudio recomendado que le permite completar el MBA Strathclyde plazo de 3 años. Su objetivo es proporcionar un equilibrio ideal de estudio en el hogar, la asistencia a las escuelas los fines de semana y seminarios intensivos en Glasgow.

Junto con el calendario, le enviamos su primer año de materiales básicos de aprendizaje y libros de texto clave, y proporcionar todos los detalles de nuestro en línea y programa de apoyo del tutor.

Si querías para acelerar y completar el Strathclyde MBA en menos de 3 años, nuestro equipo de soporte puede sugerir un horario de estudio alternativo. Alternativamente, si desea tomar un poco más de tiempo para completar su MBA, podemos acomodar sus estudios, hasta un máximo de 6 años.

Escuelas de fin de semana obligatorios

Hay ciertos temas, como "el Administrador de Aprendizaje" que sentimos no se puede enseñar a distancia. Es por eso que hemos incorporado dos escuelas obligatorias de fin de semana durante la duración de todo el programa. Estas escuelas de fin de semana están incluidos en el precio de las clases estándar.

Usted puede obtener un gran valor a través del trabajo con otros gestores ambiciosos, a menudo de un amplio sector de la industria y el comercio.

Seminarios intensivos opcionales

Para aprovechar al máximo su experiencia de MBA le recomendamos que tome ventaja de los intensivos seminarios opcionales cara a cara en Glasgow. El costo de estos se incluyen en los gastos de matrícula.

Estas sesiones proporcionan una valiosa oportunidad para el estudio en profundidad de un tema elegido, para conocer a otros estudiantes y beneficiarse de las experiencias compartidas. Además, seminarios intensivos son la clave para acelerar su progreso a través del programa.

Nuestro calendario propuesto le dará una idea firme de compromisos con mucha antelación. Esto le permite planificar su próximo año en el trabajo y el hogar.

¿Cuándo puedo participar en el programa?

En teoría, puede iniciar el estudio de aprendizaje flexible siempre que lo desee. Sin embargo, tenemos un calendario anual de clases de acogida, escuelas de fin de semana y seminarios intensivos. Le recomendamos que usted comienza cerca de un período de inducción. Estos normalmente se llevan a cabo alrededor de abril y octubre de cada año.

Hacemos todo lo posible para programar las clases de inducción, escuelas y seminarios intensivos de fin de semana juntos durante todo el año. Esto asegura que usted tiene todas las oportunidades para maximizar su estancia en Glasgow.

Escuelas de fin de semana corren por todas las rutas de estudio de la Strathclyde MBA. Si usted no puede hacer una fecha determinada, entonces usted tiene la oportunidad de asistir a la escuela siguiente fin de semana en una fecha posterior.

Seminarios intensivos solamente están programadas para nuestros flexibles miembros del curso de aprendizaje. Si usted no puede asistir, le recomendamos que complete la materia utilizando materiales de aprendizaje básico en lugar de retrasar su progreso.

¿Cuánto tiempo tengo que comprometerse a estudiar?

Si usted asiste a todas las posibles escuelas de fin de semana y seminarios intensivos que se ofrecen en un año, usted debe esperar a estar fuera de la oficina por un total de alrededor de 15 días.

También se puede esperar a gastar alrededor de un mínimo de 15 horas a la semana, además de la escuela de fin de semana y la asistencia a seminario opcional.

Acreditación

Menos del 1% de las escuelas de negocios del mundo mantenga "triple acreditación" y Strathclyde es uno de ellos. Los 3 organismos internacionales de acreditación son:

  • La Asociación de Advance Collegiate Schools of Negocio
  • El European Quality Improvement System
  • La Association of MBAs

Para obtener la acreditación por uno de estos cuerpos es un logro en sí mismo. Para obtener la acreditación por los tres cuerpos es un logro verdaderamente excepcional y uno que estamos orgullosos.

Asociación de Maestros de Administración de Empresas (AMBA)

Usted es elegible para unirse AMBA después de la inscripción en un curso de MBA.

El contenido del curso

El Strathclyde MBA se basa en el aprendizaje colaborativo. Usted comparte la experiencia laboral, el conocimiento, la comprensión y las habilidades.

Nuestro propósito es ayudar a que el desarrollo en diversas áreas de gestión.

El MBA dará forma y le guiará como reflexiva, pensamiento libre, los alumnos de adaptación.

Módulos

El profesional reflexivo

Este módulo está diseñado para ayudarle a responder a la creciente importancia en el mundo de los negocios sobre la responsabilidad social de las empresas, las expectativas de las partes interesadas y la práctica profesional de la gestión. El módulo dispone de tres clases, Gerente de Aprendizaje, Gobernanza y Gestión Empresarial y Liderazgo. Este módulo le proporciona las bases para convertirse en un gestor de adaptación abierta al aprendizaje de por vida.

  • El Gerente de Aprendizaje
  • Gobernanza Corporativa
  • Hacer el trabajo de negocios

Este módulo le ayuda a comprender los fundamentos de la gestión y los procesos vitales para el éxito del negocio y que son operados por equipos funcionales especializadas en una organización.

Al tomar conciencia de estas disciplinas es más capaz de apreciar cada función, así como las relaciones y tensiones entre ellos.

El módulo tiene seis clases:

  • Finanzas y Gestión Financiera
  • Dirección de Marketing
  • Prestar apoyo analítico para la Toma de Decisiones
  • Gestión de Operaciones
  • Dirección de Personas en las Organizaciones
  • Financieros y Contabilidad de Gestión

Este módulo está diseñado para ayudarle a integrar las clases en el módulo de "la Obra de negocios que hace '.

Las clases están diseñadas para ayudarle a explorar, entender y gestionar con seguridad interna y externa ambigüedad, la complejidad y la incertidumbre. El Strathclyde MBA es reconocida por su reputación en estos aspectos de la gestión.

Hay cuatro clases en este módulo

  • Explorando el Medio Ambiente Internacional
  • Análisis de Estrategia y Evaluación
  • Estrategia Making
  • Consultoría estratégica en la práctica - Esto le proporciona la oportunidad de trabajar con un problema de organización en vivo en conjunto con una organización del cliente. El cliente contará con significativamente en la evaluación de la clase. El diseño de la clase de tal manera le ofrece muchas ideas sobre las incertidumbres de la gestión de sí mismo, la tarea de elaboración de estrategias y satisfacer las expectativas del cliente.

Desarrollo personal

A medida que avance a través de la Strathclyde MBA trabajamos con usted para ayudarle a personalizar su aprendizaje y desarrollo. Lo hacemos a través de dos rutas - Clases electivas y el proyecto final del MBA.

  • Las clases electivas
  • MBA Proyecto
  • Interacción con empresas reales

Aprendizaje y enseñanza

Materiales didácticos básicos

Los materiales básicos de aprendizaje son guías de estudio extensos para cada materia. Proporcionan tanto la matrícula directa y comentarios sobre los libros de texto recomendados.

Hemos invertido fuertemente en el desarrollo de estos materiales de estudio. Están constantemente revisados ​​para mantenerlos actualizados.

Los libros de texto

A diferencia de otros proveedores de MBA, los libros de texto básicos se incluyen como parte de la matrícula.

Estos son los libros recomendados que se requieren para completar su MBA Strathclyde. La mayoría de ellos están escritos por académicos Strathclyde.

En algunos objetos, también recibirá artículos reimpresos y CDs que proporcionan instrucción adicional.

apoyo

Margaret Inglés y Karen McMillan serán sus principales puntos de contacto y pueden ser contactados fácilmente por e-mail, teléfono o fax.

Margaret y Karen se ocupará de su día a día las cuestiones, sino también asesorar sobre los horarios de sus estudios, y la mejor manera de abordar el aprendizaje flexible.

Estás asignará un tutor para cada tema estudiado. Pueden orientar y apoyar su trabajo por teléfono, fax y correo electrónico, y estará encantado de proporcionar información detallada sobre las tareas marcadas.

Ayuda en línea

Proporcionamos un servicio de intranet en línea que se puede acceder fácilmente a través de Internet.

La intranet permite acceder de forma remota a nuestro Servicio de Información Empresarial. Allí encontrará una amplia gama de bases de datos electrónicas para que pueda fácilmente llevar a cabo toda su investigación y escritorio de trabajo.

La intranet nos permite actualizar con noticias de actualidad e información relevante acerca de SBS y le proporcionamos información complementaria acerca de sus sujetos de estudio. Le permite ponerse en contacto con el estudio y grupales colegas a través de los tablones de anuncios.

Valoración

El aprendizaje flexible tiene los mismos criterios de evaluación como los otros métodos de estudio. Evaluación durante todo el programa implica una combinación de:

  • el trabajo del curso
  • talleres
  • exámenes
  • trabajo en equipo
  • presentaciones

Exámenes

Hay tres horarios de exámenes cada año:

  • Diciembre
  • Marzo
  • Agosto

También es posible para nuestros miembros del curso de aprendizaje flexibles para tomar los exámenes de Glasgow.

Usted puede ser capaz de tomar exámenes en uno de nuestros centros internacionales o una oficina local del British Council, Consulado Británico o una universidad.

El lugar normalmente cobran una tarifa de alquiler de habitación más invigilation (esto puede variar) y también se le pedirá que pagar £ 40 por examen a nombre de la Universidad de Strathclyde.

Los requisitos de ingreso

Nuestro proceso de selección está diseñado para identificar talentosos profesionales de una amplia gama de académicos, empresariales y orígenes culturales.

Si bien existen requisitos formales de entrada se enumeran a continuación, se tiene en cuenta:

  • su potencial
  • sus cualidades de trabajo interpersonales y de equipo
  • el alcance y la naturaleza de su experiencia de gestión

A fin de evaluar estas habilidades le pedimos que complete una serie de ensayos que describen su experiencia y aspiraciones junto a las referencias que apoyan su experiencia laboral y expediente académico.

Podemos pedirle que para llevar a cabo una entrevista formal para discutir sus logros y aspiraciones. Le animamos a visitar la escuela o centro que usted está solicitando para y para hacer tantas preguntas como sea necesario para aclarar su decisión.

Términos & experiencia

Para la entrada en el programa de MBA debe:

  • posesión de un título de una universidad del Reino Unido, o titulación académica equivalente de una institución sin fines de Reino Unido comparable. Si usted ha estudiado para su licenciatura en una institución fuera del Reino Unido, necesitaremos una copia de su expediente académico grado. También se considerarán las calificaciones profesionales.
  • tener al menos 24 años de edad.
  • tener un mínimo de tres años de experiencia a tiempo completo de posgrado en la gestión de personas y recursos ha jugado un papel importante.

Entrada a nivel de Diploma se puede ofrecer a los solicitantes que no posean suficientes cualificaciones de nivel licenciatura reconocidos, pero que lo hacen:

  • mantenga sin titulación / cualificaciones profesionales más variada experiencia de gestión, al menos, cinco años.
  • no tienen títulos, pero la experiencia de gestión extensa y variada (10 años o más).
  • son candidatos excepcionales mayores de 24, con un mínimo de experiencia de gestión de dos años. Este servicio está disponible sólo para los candidatos de aplicar a las rutas que no sean de tiempo completo.

Las pruebas de admisión

Aunque el examen de admisión Graduate Management (GMAT) no es un requisito estándar de nuestro proceso de admisión, fuerte razonamiento verbal y habilidades numéricas son críticos para el MBA y podemos pedirle que emprenda tal prueba.

Competencia en Inglés

El programa de MBA es altamente interactivo y requiere un alto nivel de competencia en Inglés de habla, la escritura, la lectura y la comprensión. Se requiere un puntaje mínimo de 6.5 en el IELTS para aquellos solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés. Podemos considerar a los solicitantes que caen ligeramente por debajo de estas normas si están dispuestos a emprender el estudio previo al período de sesiones.

Competencia ordenador

Para llevar a cabo el Diploma / MBA que necesita para ser competente en el tratamiento de textos, el uso de hojas de cálculo y en el informe escrito.

El proceso de solicitud

Los formularios de solicitud son considerados por el Comité de Admisiones a medida que se reciban. Se le anima a presentar su formulario de solicitud y toda la documentación de apoyo tan pronto como sea posible. Una vez que todos los detalles están con nosotros que usted debe recibir una decisión dentro de tres o cuatro semanas de aplicación.

Exenciones

Algunos exención puede estar disponible en los sujetos en el 'Módulo de Trabajo de negocios que hace "y se considerará en una base de caso por caso. Para más información póngase en contacto con el equipo de admisiones.

Comisiones y financiación

¿Cuánto costarán mi curso?

Todas las tarifas son por curso académico a menos que se indique lo contrario.

El aprendizaje flexible - ingesta septiembre

mba

  • MBA (estudiantes matriculados por primera vez en 2015/16) - £ 5334 ¹
  • MBA (estudiantes matriculados por primera vez en 2014/15) - 5.333 £
  • MBA (estudiantes matriculados por primera vez en 2013/14) - 4.500 £
  • PgDip negocios (de pago años 4 al 7 de re-registro) - 100 £
  • PGDip negocios (estudiantes matriculados por primera vez en 2015/16) - 5.250 £ ²
  • PGDip negocios (estudiantes matriculados por primera vez en 2014/15) - 5.250 £
  • PGDip negocios (estudiantes matriculados por primera vez en 2013/14) - 2.500 £
  • PGDip negocios a la conversión MBA (año 4) - £ 2,000
  • Empresariales (año 4 a 7 de reinscripción de pago) - 100 £
  • MSc Negocios y Gestión a la conversión MBA (septiembre) - 9.000 £
  • MSc Negocios y Gestión a la conversión MBA (abril) - 9.000 £

MBA en Liderazgo

  • MBA Liderazgo (estudiantes matriculados por primera vez en 2015/16) - 11.250 £
  • MBA Liderazgo (estudiantes matriculados por primera vez en 2014/15) - 10.000 £

El aprendizaje flexible - la ingesta de abril

  • MBA (estudiantes matriculados por primera vez en 2015/16) - 4.000 £ ³
  • MBA (estudiantes matriculados por primera vez en 2014/15) - 6.400 £
  • MBA (estudiantes matriculados por primera vez en 2013/14) - 4.725 £
  • MBA (año 4 a 7 de reinscripción de pago) - 100 £
  • PGDip negocios (estudiantes matriculados por primera vez en 2015/16) - 4.000 £ *
  • PGDip negocios (estudiantes matriculados por primera vez en 2014/15) - 6.400 £
  • PGDip negocios (estudiantes matriculados por primera vez en 2013/14) - 2.725 £
  • PGDip negocios a la conversión MBA (año 4) - £ 2,000
  • PgDip negocios (de pago años 4 al 7 de re-registro) - 100 £

También debe presupuesto para los gastos adicionales como gastos de viaje y alojamiento en Glasgow.

Nota

Honorarios por tiempo parcial y cursos de MBA flexibles pueden variar entre los años de estudio. Para los estudiantes matriculados por primera vez en 2015 a 16, los perfiles de pago son las siguientes:

  • Año 1: 5.334 £ / Año 2: £ 5.333 / Año 3: 5.333 £ (Cuota Total: 16.000 £)
  • Año 1: 5.250 £ / Año 2: £ 5.250 / Año 3: 3.500 £ (Cuota Total: 14.000 £)
  • Año 1: 4.000 £ / Año 2: £ 6.400 / Año 3: 5.600 £ (Cuota Total: 16.000 £)
  • Año 1: £ 4.000 / Año 2: £ 6.400 / Año 3: 3.600 £ (Cuota Total: 14.000 £

¿Cómo puedo financiar mi curso?

La decisión de estudiar el MBA es una inversión financiera considerable. Les pedimos que investigar cómo se va a financiar esto lo antes posible.

La mayoría de los estudiantes en el programa de tiempo completo son autofinanciados. Estudiantes del Reino Unido pueden aplicar a los sistemas de préstamos para financiar sus estudios y no británicos suelen criar a sus propias finanzas a través de préstamos bancarios o becas.

Oficina de Finanzas de la Universidad administra planes de pago para los pagos de cuotas de matrícula de los estudiantes autofinanciados. Los detalles se pueden encontrar en http://www.strath.ac.uk/finance/student/tuitionfees/

Préstamos de Desarrollo Profesional

El plan de préstamos de Desarrollo Profesional se ejecuta en colaboración con el Departamento de Educación y Empleo del Gobierno del Reino Unido. Está disponible en los siguientes bancos:

  • Barclays
  • Cooperativa
  • El Royal Bank of Scotland.

Para más información sobre la elegibilidad, visite las páginas web en www.lifelonglearning.co.uk/cdl/index.htm

Becas

Detalles de becas universitarias están disponibles en www.strath.ac.uk/search/scholarships/

Carreras

Reconocemos que el desarrollo profesional es una de las principales razones por las cuales las personas invierten en un MBA. El mercado de trabajo MBA ofrece un montón de oportunidades global, pero puede ser complejo y desafiante.

Es por eso que ofrecemos un servicio de carreras dedicada para los estudiantes de MBA. Esta consiste en la planificación de carrera y desarrollo de habilidades, así como el acceso ilimitado a asesoramiento personal y coaching. Nuestro servicio de carrera se entrega en casa y por un equipo de los mejores consultores.

Trabajamos con usted para complementar sus propios esfuerzos de búsqueda de empleo proactivas. Ayudamos a que usted utilice su propio fondo carrera en particular y fortalezas para ayudarle con su próximo paso profesional.

Obtendrá el conocimiento y las herramientas para desarrollar su plan estratégico personal de carrera, así como el auto-marketing y habilidades de comunicación para hacer que las aplicaciones eficaces e impresionar en la entrevista.

Vas a tener el conocimiento del mercado laboral global y una serie de contactos para hacer que funcione para usted.

Programa de Desarrollo Profesional y Profesional

Nuestro programa de desarrollo profesional núcleo se entrega en cuatro módulos a lo largo del año. Cada tiene una duración de una semana y se llevan a cabo en octubre, noviembre, enero y febrero. El programa incluye:

CPD 1

  • Introducción a la planificación de la carrera estratégica y cómo conseguir el trabajo que desea
  • Creación de un perfil personal (que se publicará en nuestra página de perfil)
  • Taller de habilidades de presentación
  • Redes habilidades, incluyendo las redes sociales
  • El Glasgow Challenge

CPD 2

  • Auditoría de habilidades personales
  • Establecer metas de desarrollo profesional
  • Auto-branding / auto-presentación (CV, cartas de presentación y aplicaciones)
  • Apoyo a recursos

CPD 3

  • Visitas a empresas y presentaciones de la industria, entre ellos ex alumnos
  • La Carrera Evento escocesa MBA

CPD 4

  • Entrevista de práctica y la evaluación de las sesiones de los centros

A lo largo del año, se realizarán talleres adicionales, clases magistrales y presentaciones de empresa.

Recursos carreras Dedicados

Usted tendrá acceso a una biblioteca de información y recursos MBA-específica a través de nuestras Carreras Portal. Esto ofrece:

  • empresa y la información de mercado, tanto en el Reino Unido y mundial
  • vacantes en todo el mundo
  • enlaces a las mejores webs de MBA

¿Dónde están ahora?

94.9% de nuestros graduados de MBA están en el trabajo o estudio adicional: ** Los puestos de trabajo son:

  • Negocios y Gerente de Desarrollo Internacional
  • Director
  • Director comercial
  • Gerente de Consultoría
  • Gerente de Digital
  • Director de Relaciones con el Cliente
  • Director financiero
  • Gestor de inversiones
  • Senior Project Manager
  • Director técnico

Los empleadores incluyen:

  • Accenture
  • Barclays Plc
  • Deloitte
  • Devere Grupo
  • JP Morgan
  • Morgan Stanley
  • National Australia Bank
  • Rolls Royce
  • Scottish Southern Energy
  • Scottish Power

Con base en los resultados de los destinos nacionales de abandono de la Encuesta de Educación Superior (2010/11 y 2011/12) **.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
3 - 6 
Tiempo Parcial
Price
Precio
5,334 GBP
por año académico
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Glasgow, Escocia
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
United Kingdom - Glasgow, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto