Master of Business Administration (a tiempo completo)

University of Southampton - Management School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master of Business Administration (a tiempo completo)

University of Southampton - Management School

Master of Business Administration (a tiempo completo)

La Universidad de Southampton MBA te dará las herramientas, el conocimiento y la confianza para desafiar el pensamiento convencional y tener éxito en movimiento rápido mundo de los negocios de hoy en día por los que se destaca, no mezclándose.

El MBA a tiempo completo está diseñado para los graduados que tienen al menos cuatro años, pero probablemente más, de experiencia laboral relevante desde la graduación y que ahora desean seguir un programa desafiante de estudio para desarrollar su potencial empresarial.

En el MBA, debe esperar a trabajar con las ideas y conceptos que son complejos y que necesitan esfuerzo intelectual real para dominar por completo. A cambio, recibirá una educación que te prepara para una carrera como gerente hábil y reflexiva. Nuestro MBA es ni un curso acelerado de negocios palabras de moda, ni un catálogo de soluciones rápidas. Su personal de aprendizaje se ve reforzada por poner conceptos teóricos en el contexto de su propia experiencia.

El Southampton MBA da la bienvenida a los participantes que están en busca de un desafío; están dispuestos a cuestionar y debatir ideas con otros gestores brillantes y motivados similarmente; y buscar un ejercicio de educación y desarrollo de la gestión de todo el año.

Resumen del programa

Se imparte en nuestro nuevo Centro de Educación Ejecutiva, nuestro MBA cumple con la norma mundial de la Association of MBAs (AMBA), a través de un currículo amplio destinado a desarrollar sus habilidades de negocios en todas las áreas. Teorías de gestión de claves y conceptos son impartidos por personal académico de inspiración que también llevan a cabo la investigación de vanguardia en sus campos de especialización.

Ya sea en nuestro tiempo completo o tiempo parcial del programa, el Southampton MBA pondrá a prueba a mirar en temas de negocios desde diferentes perspectivas con el fin de encontrar las mejores soluciones. Usted aprenderá de los problemas reales de negocio y compartir experiencias con la cohorte diversa que compone este programa. A lo largo de su tiempo en Southampton, se le anima a consolidar y reflexionar sobre su aprendizaje.

El programa también incluye una zona residencial de una semana en Maastricht, Países Bajos. Durante la semana vas a participar en seminarios por profesionales y académicos de la región y visitar hasta cinco empresas para ver cómo están tratando con las complejidades de un mundo globalizado.

Estudiar para el Southampton MBA también le dará la oportunidad de conocer y relacionarse con otros líderes empresariales futuras de todo el mundo. Va a hacer amigos y contactos de por vida.


Estructura del programa

Estudio a tiempo completo en el MBA sigue un horario en el que la instrucción formal se lleva a cabo en 3 o 4 días a la semana.El resto de la semana se utiliza para el trabajo en grupo y el estudio individual. Una evaluación ocurre a lo largo del curso con exámenes formales en enero. De acuerdo con los requisitos de AMBA, los participantes deben esperar por lo menos 500 horas de contacto formal con nuestro personal académico. El rendimiento satisfactorio en las assessements curso resultados en el permiso para seguir trabajando entre julio y septiembre para preparar y presentar una tesis de MBA.


Aplicar

Si usted desea aplicar al programa de MBA a tiempo parcial de la Escuela debe completar un formulario de solicitud de la Universidad de Southampton y devolverlo al Registro Académico. Usted puede llenar el formulario en línea o descargar un paquete de aplicación.

Requisitos de entrada típicos


Requisitos de grado

Primera o segunda clase con honores de una universidad del Reino Unido. Equivalente título extranjero / profesional en un tema apropiado también dio la bienvenida. Niveles relevantes de experiencia laboral.


Proceso de selección:

Ingesta: 50
Promedio de los solicitantes por plaza: 8

La edad de los participantes oscila típicamente 26-35 y sus primeras titulaciones incluyen ciencias, ingeniería y humanidades, así como estudios de negocios.

Su solicitud será considerada cuidadosamente por un miembro especialista del personal académico que sopesar muchos factores; no sólo sus logros académicos, los intereses y aptitudes, sino también su motivación y el informe confidencial de su árbitro.

Hacemos nuestras decisiones en la mayoría de los casos en el formulario de solicitud y los documentos de apoyo solo. Los candidatos que requieren una consideración especial, por ejemplo, por motivos de edad, discapacidad o las calificaciones de entrada no estándar pueden ser entrevistados.


Acreditación: AMBA

Tarifas: £ 23,500

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
23,500 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Southampton, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Southampton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto