Master of Business Administration (MBA)

University of the Virgin Islands

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master of Business Administration (MBA)

University of the Virgin Islands

MBA

El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de está diseñado para preparar a los estudiantes para el liderazgo y la gestión de las carreras en todos los niveles y funciones de gobierno, en las agencias de servicio a la comunidad y en la comunidad de negocios, y para proporcionar a los graduados bien calificados que están muy motivados para buscar liderazgo y gestión carreras a largo plazo en los sectores empresariales públicas y privadas.


El programa consiste en cursos básicos que se requieren para la graduación y cursos electivos. Los estudiantes toman cursos especializados que reflejan las preocupaciones de su área particular de interés.


El programa consta de tres áreas básicas académicas: cursos básicos que se requieren para la graduación, cursos electivos, y una opción de tesis.

Valores y expectativas

La Escuela de Negocios aspira a ser una experiencia memorable para los estudiantes, profesores, personal, administradores y todos los componentes que tocamos. La esencia de la experiencia de la Escuela de Negocios emana de una base de valores fundamentales y expectativas que son distintivos sólo en la pasión y sinceridad en el que se llevan a cabo. Los elementos críticos de nuestros valores fundamentales son:


Enseñando y aprendiendo


Creemos que cada estudiante de la Escuela de Negocios tiene derecho a la mejor experiencia en la enseñanza de que los recursos disponibles pueden hacer para promover y fomentar el aprendizaje. La experiencia docente incluirá el conjunto de metodologías y modalidades que son estimulantes, atractivos y relevantes para las necesidades únicas de cada estudiante. A tal fin, la Escuela de Negocios utilizará sus recursos para garantizar que sólo los mejores profesores cualificados y equipados entra en sus aulas y para proporcionar el apoyo adecuado que complementa cualquier deficiencia identificables. El enfoque de estas entradas será en el aprendizaje, no sólo desde un punto de vista académico, sino desde una perspectiva a más largo plazo que los estudiantes aprenderán a aprender y ser descubridores independientes y creadores de conocimiento. El aprendizaje será recíproco, que se produce simultáneamente a lo largo de estudiantes y profesores dimensiones. Facultad aprenderá a través de la investigación y la retroalimentación directa de los estudiantes sobre cómo hacer que la experiencia de enseñanza-aprendizaje memorable.


éxito del estudiante


Estamos comprometidos a promover y celebrar el éxito del estudiante sin sacrificar la calidad. Facultad ayudará a los estudiantes establecidos y trabajar hacia objetivos realistas y crear un entorno que facilite y promueva un compromiso con el éxito.


La empleabilidad de los estudiantes y Responsabilidad Social


Estamos comprometidos a asegurar que en completar su programa de estudios, los alumnos tendrán los conocimientos, habilidades y destrezas que aumenten sus posibilidades de empleo y el conocimiento de sus obligaciones a sus sociedades a través del voluntariado y el servicio.


Preparación de Estudios de Postgrado y Formación Continua


Estamos comprometidos a establecer una base duradera para los estudios de grado e incubando el valor del aprendizaje permanente en un clima creciente de comercio global y la competencia.


Asesoramiento y orientación


Creemos que la mejor ruta para el éxito del estudiante es prudente consejo y oportuna con el apoyo de tutoría consistente. La Escuela se compromete a adoptar las mejores enfoques para la asesoría pertinentes de estudiantes a nuestro perfil y las necesidades de los estudiantes. En caso necesario, la Escuela de Negocios establecerá las experiencias de tutoría para los estudiantes que están en situación de riesgo.


Servicio de calidad


Estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio posible a los estudiantes, profesores, personal y todos nuestros constituyentes. A tal fin la Escuela de Negocios tendrá una idea clara de cuales son sus constituyentes y desarrollar y adoptar normas aceptables de servicio expresada en una carta de servicios.


Profesionalismo


Vamos a fomentar un compromiso con el profesionalismo con el ejemplo, así como mediante la adopción de normas aplicables a los estudiantes, profesores y personal. La Escuela de Negocios inculcará puntualidad, organización, competencia, y un compromiso de excelente calidad en todas las actividades. Con este fin, la Escuela de Negocios invertirá en un programa de desarrollo para la facultad y el personal para que puedan a su vez, proporcionar modelos eficaces para los estudiantes.


Prácticas éticas


Estamos comprometidos con la promoción de la conciencia ética profundamente arraigada y la práctica en los estudiantes, profesores y personal. Los estándares y las expectativas se establecerán mediante la discusión y reforzados con independencia en cada nivel de rango o posición.


Transparencia


Estamos comprometidos con la transparencia en todas las actividades que no violan derecho a la privacidad de los estudiantes, profesores y personal. A tal efecto todos los constituyentes tendrán la oportunidad de ver y comentar la información de división pertinente de manera oportuna.


De datos orientado a la toma de decisiones


Estamos comprometidos con un proceso de toma de decisiones basada en datos cuantitativos y cualitativos. Los datos se pueden asegurar periódicamente de los análisis del medio ambiente, y las evaluaciones internas y externas de las actividades, los sistemas y procesos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Carlota Amalia, St. Thomas
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Virgin Islands - Carlota Amalia, St. Thomas
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Virgin Islands - Carlota Amalia, St. Thomas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Carlota Amalia, St. Thomas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto