Master of Business Administration

College of Business at The University of Southern Mississippi

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master of Business Administration

College of Business at The University of Southern Mississippi

El Southern Miss MBA está diseñado pensando en el estudiante. Los graduados del programa estarán preparados para:

- Tener un impacto inmediato en los resultados finales de una organización
- Hacer la transición de un nivel de responsabilidad en su carrera empresarial, a un nivel superior

El aprendizaje de posgrado es más que el contenido de cursos individuales. Los estudiantes también aprenden habilidades vitales para el éxito y el avance profesional. A lo largo del programa, los estudiantes desarrollan un sentido de la familia a través del trabajo del curso, proyectos de equipo y actividades extracurriculares. En el programa Southern Miss MBA, aprenderá sobre

- Construcción de equipos
- Dimensiones globales del negocio
- Comunicación y pensamiento crítico
- Liderazgo
- La toma de decisiones éticas
- Redes

Southern Miss ofrece los programas de MBA en los campus de Hattiesburg y Long Beach y en el Centro Espacial Stennis. Algunas clases también están disponibles en el Condado de Jackson.


Objetivo

El programa de MBA es de naturaleza amplia y tiene como objetivo desarrollar la competencia gerencial desde una perspectiva general. Específicamente el currículo de MBA

- refuerza las habilidades de pensamiento crítico que implican la capacidad de estructurar y analizar los problemas creativamente y procesar los datos para obtener información útil

- fomenta un pensamiento de alcance global e integrador de las dimensiones económicas, técnicas, político-legales y socioculturales

- Proporciona habilidades pragmáticas de toma de decisiones gerenciales a través de la instrucción en los fundamentos de las áreas funcionales del negocio (contabilidad, análisis financiero, etc.)

- desarrolla destrezas en el manejo de problemas de comportamiento incluyendo la habilidad de funcionar eficazmente como un tomador de decisiones, motivador y líder

- aumenta la conciencia y el aprecio por los valores éticos, la dignidad humana, la diversidad cultural, las responsabilidades sociales y la necesidad de un autodesarrollo continuo

- desarrolla la capacidad de pensar estratégicamente y de funcionar eficazmente en un entorno de cambio rápido

- mejora las habilidades de comunicación escrita y oral


¿Por qué los estudiantes eligen el Southern Miss MBA:

Flexibilidad: Los estudiantes pueden optar por cumplir con los requisitos de grado por tiempo completo de inmersión o clases a tiempo parcial.

Conveniencia: Las clases están programadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes que trabajan, tanto en épocas como en lugares.

Calidad: Southern Miss ofrece el único programa acreditado internacionalmente en el sur de Mississippi a través de AACSB International - La Asociación para Avanzar Colegio Escuelas de Negocios. Además, los cursos son impartidos por destacados miembros del cuerpo docente de tiempo completo.

Valor: El costo del Southern Miss MBA lo convierte en uno de los mejores valores en Mississippi y la región sureste.

Ubicación: La calidad de vida en el sur de Mississippi y la proximidad a Nueva Orleans, Mobile y Jackson son ventajas para los estudiantes. Hay acceso a una variedad de actividades culturales, eventos deportivos y atracciones en toda la zona, desde Hattiesburg hasta la costa del Golfo.


Opciones del programa

1: Si usted tiene un título universitario en una disciplina de negocios, es probable que comience con el plan de estudios avanzado. Este plan de estudios ayuda a desarrollar las habilidades que los estudiantes necesitan para tener éxito en cualquier ambiente de negocios. Poniendo la teoría en práctica, el programa le ayudará a construir una sólida base de habilidades y una perspectiva de gestión general a través de 30 horas de cursos en:

Ética (MBA 600) Problemas de Marketing (MBA 605) Toma de Decisiones Analíticas (MBA 610) Finanzas Gerenciales (MBA 640) Habilidades de Comunicación (MBA 645)

Además, necesitarás 9 horas de electivas.

2: Si tiene un título de licenciatura no empresarial, comenzará en el plan de estudios de primer año. Este curso introduce a los estudiantes en las actividades funcionales de las organizaciones y en las bases para la toma de decisiones gerenciales. Colectivamente, los cursos básicos proporcionan el conocimiento fundamental que cada administrador eficaz debe tener y la base sobre la cual los estudiantes se mueven en el plan de estudios avanzado. Los requisitos previos al programa son Cálculo y Estadística. Este programa incluye 18 horas de cursos en:

(MBA 520) Administración de Operaciones (MBA 530) Contabilidad (MBA 511) Análisis Económico (MBA 520)
Análisis Financiero (MBA 570)

Éstos pueden ser dispensados ​​si se completa un equivalente de pregrado.


Tiempo completo o medio tiempo

Como un estudiante de MBA a tiempo completo, cursos se ofrece para que pueda cumplir con sus requisitos de grado en un año si tiene un fondo de licenciatura de negocios. El programa generalmente toma dos años para los estudiantes con un grado de no-negocio de pregrado. Los estudiantes deben estar matriculados en 12 horas semestrales para ser considerados tiempo completo.

Un estudiante puede inscribirse a tiempo parcial en los campus de Hattiesburg o Long Beach o en el centro de enseñanza del Centro Espacial Stennis. La inscripción en el programa a tiempo parcial puede requerir dos o tres años para completar, dependiendo de los requisitos curriculares del individuo. Muchas clases se ofrecen en la noche para acomodar a los profesionales que trabajan.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Hattiesburg, Misisipi
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Hattiesburg, Misisipi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto