Master of Business Administration (MBA)

University of Dallas College of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master of Business Administration (MBA)

University of Dallas College of Business

El MBA es una pista de 39 horas de crédito que se puede completar en tan sólo cinco términos. Debido a la naturaleza individual del programa, los estudiantes pueden tomar clases a su propio ritmo para que el tiempo real de finalización varíe según el estudiante.

Un currículo completo ...


Nuestro programa de MBA con una pista de concentración está diseñado para ayudarle a aprender las habilidades duras y blandas para ayudarle a administrar una organización en el entorno de negocios competitivo de hoy.


Puede elegir entre 12 concentraciones o personalizar su programa con nuestra opción Cross-Functional .

El currículo de MBA se divide en tres áreas clave:


• Núcleo de creación de valor (15 horas crédito)
• Concentración / Electivas (15 horas crédito)
• Core avanzado integrado (9 horas de crédito)

Todos los cursos básicos, así como muchos cursos optativos se ofrecen en formatos en línea o en línea, con muchos ofrecidos en un formato híbrido (mezclado), dándole la opción de combinar los formatos de curso sobre la base de sus preferencias personales o los horarios de viaje y trabajo. Los cursos en el terreno se ofrecen los fines de semana y / o los fines de semana que dan a estudiantes la oportunidad de programar clases alrededor de sus vidas ocupadas. Con los cursos en línea, nunca tendrás que entrar en el aula para poder completar tu programa desde cualquier parte del mundo.

La Graduate School of Management utiliza un sistema de trimestre, con los términos de otoño, primavera y verano. Con clases durante todo el año y múltiples puntos de partida cada semestre, los estudiantes pueden elegir entre 12 semanas, 6 semanas, clases intensivas o intermedias.

Para personas de todos los orígenes ...

Desde ingenieros hasta contadores, gerentes de TI e incluso personas con antecedentes de artes liberales, nuestro programa atiende a profesionales que trabajan de una variedad de antecedentes académicos y empresariales alrededor del mundo. La diversidad de fondos proporciona una experiencia de aprendizaje más rica y una red profesional.

Con vidas ocupadas y altas expectativas ...

La Universidad de Dallas fue una de las primeras escuelas en los Estados Unidos para crear un programa de MBA con profesionales que trabajan en mente. Desde 1966, nuestro enfoque ha sido proporcionar comodidad y flexibilidad a nuestros estudiantes, a la vez que asegurar una experiencia de aprendizaje de alta calidad y práctica a través de la orientación de profesores experimentados en la industria y casos reales y proyectos como Capstone Experience.

La Experiencia de Capstone es la clase final para cada estudiante de MBA y es un proyecto de consultoría práctico, solicitado por el cliente y completado de principio a fin con un cliente del mundo real. Los clientes anteriores han incluido compañías tan variadas como Dallas Mavericks, Lehigh Hanson y Big Brothers / Big Sisters.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
584 USD
por hora de crédito
Information
Deadline
Locations
USA - Irving, Texas
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Dallas, Texas
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Irving, Texas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Dallas, Texas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto