Master of Business Administration (MBA)

Godbold Graduate School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master of Business Administration (MBA)

Godbold Graduate School of Business

Maestría en Administración de Empresas (MBA)


Para competir en el entorno global de negocios de hoy en día, las empresas buscan ejecutivos cuyos talentos combinan disciplinas de negocios tradicionales con competencias básicas críticas. Mientras que el MBA GWU desarrolla sus competencias básicas, la medida definitiva de nuestro éxito es su capacidad para lograr el resultado de su carrera deseada.


El objetivo principal de este plan de estudios único es cambiar sustancialmente su forma de pensar y trabajar. Proporcionará información sobre su comportamiento y la de sus electores, enfocándose en la mejora continua personal y profesional al tiempo que agrega valor a su organización.


El curso de MBA está estructurado para proporcionar a los estudiantes un conocimiento práctico de las habilidades empresariales y de gestión necesarias para el éxito departamental, división y liderazgo organizacional. La flexibilidad del MBA permite al estudiante enfatizar en un área de estudio. El plan de estudios de 36 horas de crédito incluye 30 horas de cursos básicos requeridos y seis horas de asignaturas optativas en diferentes áreas.


¿Por qué necesita un MBA?

  • Para prepararle para carreras en administración de empresas con formación avanzada en áreas específicas construidas sobre una amplia comprensión de los negocios y su entorno.
  • Para proporcionarle la oportunidad de adquirir conocimientos profesionales para alcanzar sus metas personales y profesionales.
  • Aprender herramientas y técnicas prácticas utilizadas para analizar problemas de negocios que involucren factores económicos, sociales, legales y éticos que afectan a los negocios.
  • Aprender habilidades prácticas para enfrentar los retos que la tecnología y las innovaciones de gestión presentan en un mundo global.
  • Desarrollar un conocimiento profundo de las áreas funcionales que operan dentro de la comunidad empresarial.
  • Desarrollar y aumentar la capacidad de las actividades basadas en el equipo para tratar con una fuerza laboral diversa.
  • Para aumentar el salario que recibe en su trabajo actual y ampliar su futuro potencial de ingresos. La educación de posgrado, los salarios más altos, con titulares de maestría en general, recibir una prima de 10 a 20 por ciento sobre las personas con título de licenciatura.
  • Crear vías de avance dentro de su estructura organizacional actual.
  • Para hacerle más negociable a los futuros empleadores de su elección.


La Universidad Gardner-Webb se ha comprometido a proporcionar un programa de estudio que claramente da a sus graduados de MBA una ventaja cuando compiten entre otros en el entorno empresarial dinámico de hoy.


El curso de 36 horas de duración de la Universidad está estructurado para proporcionar a los estudiantes un conocimiento práctico de los negocios y las habilidades gerenciales necesarias para el éxito departamental, división y liderazgo organizacional. Los estudiantes que comienzan en agosto y completan con éxito dos cursos cada otoño, primavera y verano se graduarán al final de su segundo verano de estudio, dos años después de comenzar el programa. Los cursos se ofrecen durante las horas de la noche.


El MBA es reconocido como el grado de posgrado profesional diseñado para mejorar la eficacia en puestos de nivel superior de gestión en un entorno empresarial. Muchas personas que tienen objetivos profesionales en entornos sin fines de lucro también persiguen el título de MBA. Estudio de posgrado en negocios no sólo ayuda a las personas a alcanzar sus metas de desarrollo de carrera y crecimiento personal, sino también contribuye a su mayor apreciación del sistema de mercado de la empresa privada.


Propósito


El comportamiento gerencial eficaz depende de los conocimientos y habilidades que se utilizan en la toma de decisiones. Un administrador exitoso no sólo debe saber acerca de su propio área profesional, sino que también debe tener una comprensión considerable de las áreas profesionales de los demás. Se espera que los estudiantes en el programa de MBA desarrollen un conocimiento práctico de contabilidad, finanzas, relaciones humanas y comportamiento, economía, mercadeo, producción, derecho empresarial y negocios internacionales.


La naturaleza aplicada del programa de MBA proporciona formación en gestión mediante el uso de técnicas prácticas que pueden ser fácilmente utilizados por los estudiantes en sus posiciones existentes. Los estudiantes aprenden a ser innovadores en sus enfoques para resolver problemas y tomar decisiones. El programa ofrece una oportunidad única para estudiar con otras personas que tienen intereses similares y aprender de otros que han tenido diferentes experiencias de trabajo.


El programa de Maestría en Administración de Empresas fue desarrollado para cumplir con los siguientes objetivos:

  • Preparar a los individuos para las carreras en la administración de empresas con formación avanzada en áreas específicas construidas sobre una amplia comprensión de los negocios y su entorno.
  • Proporcionar técnicas prácticas para analizar soluciones alternativas a problemas empresariales que involucren factores económicos, sociales, legales, políticos, globales y éticos.
  • Desarrollar habilidades prácticas para enfrentar los desafíos del cambio tecnológico y las innovaciones gerenciales.


Plan de estudios


Hoy los gerentes necesitan habilidades en análisis, resolución de problemas, interacción y comunicación. Los enfoques para la resolución de problemas se destacan a lo largo del programa mediante el uso de aplicaciones prácticas de conceptos y teorías académicas. Los estudiantes aprenden a ser innovadores en sus enfoques para la resolución de problemas a través de asignaciones que requieren trabajo en equipo, habilidades de comunicación y aplicaciones de computadora.Master of Business Administration (MBA)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Boiling Springs, Carolina del Norte
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Boiling Springs, Carolina del Norte
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto