Maestro de administración de empresas (shu mba)

MBA Center and Global Management Education Institute, Shanghai University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro de administración de empresas (shu mba)

MBA Center and Global Management Education Institute, Shanghai University

Maestría en Administración de Empresas (MBA SHU)

SHU MBA es uno de los primeros programas de MBA en China comprometidos con el plan de desarrollo de la persona entera, que incluyen tres categorías de módulos "Global Local y específicas habilidades empresariales", "Desarrollo Personal y Liderazgo", la acción de aprendizaje enfatizó " . Los cursos "Desarrollo Personal y Liderazgo" y cursos de "Aprendizaje Profesional" de acción-aprendizaje se articulan como créditos obligatorios (aproximadamente 30-40% de 60 créditos totales) además de sus cursos de Habilidades Empresariales Locales Globales.

Glocal Excellence

Clasificado Top


en 2009 , GLMBA, el programa insignia de SHU MBA, fue clasificado como el mejor en China entre todos los programas de MBA en el grupo 5 y 6 del quinto y sexto lotes de programas de MBA en China. SHU MBA puede ser la primera educación MBA en China con un enfoque en un marco de la materia GLOBAL LOCAL : integrando los estándares globales y el pensamiento en la práctica local. SHU MBA utiliza su reconocimiento social y las acciones para demostrar su pleno compromiso con la entrega de una educación responsable que fomentará a todos y cada uno de nuestros estudiantes en curso y futuros MBA.

¿Por qué SHU MBA?

Un pionero de la nueva educación MBA bajo una misión comprometida
Para reflejar los pensamientos educativos de la Universidad de Shanghai y las necesidades de talento de Shanghai, nosotros, el MBA de la Universidad de Shangai (SHU MBA) somos uno de los pioneros en la Educación Global MBA en China y en el mundo. Después de haber experimentado una transformación explosiva desde nuestra creación en 2004, nuestro objetivo es ofrecer una nueva generación de MBA de educación a través de un modelo de enseñanza único e innovador. Estamos comprometidos con nuestra misión de "Desarrollar entera-persona excepcional y Talentos Locales-Globales que usted puede Confiar y Trabajar con (Local Global Local)".


En SHU MBA confiamos en que nuestra educación MBA es algo más que una experiencia de construcción de conocimiento. Más que una colección de modelos matemáticos, hechos, datos y cifras, este es un viaje que abarca la mente, el cuerpo y el espíritu. Usted estudiará el liderazgo social y empresarial aquí, y lo más importante, lo demostrará. Usted sufrirá una transformación que en última instancia, le permite responder a la pregunta: "¿Qué quieres contribuir a la empresa, así como los sectores comunitarios del mundo?"


Programa Derecho, Persona Correcta


Entendemos que no hay un solo programa de MBA que se adapte a cada estudiante. Por lo tanto, nuestros solicitantes están obligados a entender sus metas futuras personales y profesionales y su misión de vida antes de proseguir SHU MBA programas de grado, que incluyen Global Local MBA (GLMBA), Global Finance MBA (GFMBA) y Global Sustainability MBA (GSMBA) . También reconocemos la creciente tendencia de que el MBA de China de Educación es cada vez más competitivo, pero también cada vez más maduro. Por lo tanto, también acogemos con satisfacción las solicitudes de ultramar para preparar la nueva generación de negocios globales y la comunidad que también debe acomodar el cambio de China y su MBA de educación.

Viaje de desarrollo de competencias entre bloques


SHU MBA confía en que un viaje efectivo de aprendizaje de MBA debe ser un bien planificado y bloques de bloqueo de procesos de construcción de competencias en virtud de interacciones altamente dinámicas entre las conferencias y los trabajos de curso dentro del aula y simulado proyectos de acción de aprendizaje e iniciativas extracurriculares estudiantiles fuera del aula por medio de sindicatos de estudiantes, club de estudiantes de desarrollo de carreras (CDC Club), club de estudiantes de intercambio global (GE Club) y club de estudiantes de sostenibilidad y responsabilidad global (GSR Club). Estos viajes de aprendizaje de nuestros estudiantes son apoyados y facilitados por las íntimas cooperaciones de nuestra facultad, que son (i) nuestros profesores de clase mundial que cruzan diferentes disciplinas del campus, y (ii) nuestros profesores adjuntos de comunidad corporativa formados por experimentados practicantes del mundo real.


Nuestros Graduados Excepcionales


SHU MBA espera después de pagar los esfuerzos completos en completar el viaje de aprendizaje, nuestros graduados de MBA pendientes deben ser fortalecidos en tener "Mentes y Visión Global", "Respeto y Acciones Locales", "Integridad en Vida Personal, Práctica Empresarial y Aprendizaje Académico" Profesionalismo en competencias blandas globales y conocimientos específicos atendidos a industrias específicas "," Emprendimiento e Innovación a través de fuertes habilidades de enmarcar temas y proponer soluciones múltiples "y" Liderazgo Responsable de la Comunidad para un futuro mejor y sostenible para el desarrollo corporativo y comunitario " el fin del viaje educativo de SHU MBA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
China - Shanghái, Shanghái
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
China - Shanghái, Shanghái
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto