Máster en Administración de Empresas en Notre Dame en Estados Unidos

Mejor Programas MBA en Notre Dame en Estados Unidos 2017/2018

MBA

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Notre Dame se encuentra en la Indiana, EE.UU.. Notre Dame es el hogar de las universidades de alto rango que se considera como los institutos de investigación más importantes en los EE.UU.. Junto con la excelencia académica instituciones de educación superior de la ciudad han logrado muchas victorias en el deporte también.

Másters en Administración de Empresas en Notre Dame en Estados Unidos

Leer más

MBA De Dos Años

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Notre Dame

Hemos trabajado estrechamente con empresas de todo el mundo para asegurar que nuestro programa de MBA es académicamente riguroso y sensible a las demandas del mercado. El resultado es un programa que es flexible, intensa y enfocada en enseñar a los estudiantes cómo llevar con sus valores; para desarrollar e implementar soluciones a los problemas de negocios más estrictos; y para apreciar y atender las mayores necesidades de la sociedad ... [+]

Mejores Másters en Administración de Empresas en Notre Dame en Estados Unidos. Dos-Year MBA Hemos trabajado estrechamente con empresas de todo el mundo para asegurar que nuestro programa de MBA es académicamente riguroso y sensible a las demandas del mercado. El resultado es un programa que es flexible, intensa y enfocada en enseñar a los estudiantes cómo llevar con sus valores; para desarrollar e implementar soluciones a los problemas de negocios más estrictos; y para apreciar y atender las mayores necesidades de la sociedad. El plan de estudios ofrece un dominio equilibrado de todas las áreas funcionales de la empresa. Además, los alumnos están expuestos a las complejidades de los negocios globales a través de una serie de compromisos con líderes de todo el mundo. Inmersiones en Asia, América Latina y otros lugares ofrecen la oportunidad de experimentar otras culturas de primera mano. Ciclo de conferencias Firma, tales como los Diez Años De ahí, traer expertos de renombre internacional para discutir algunas de las tendencias más importantes y problemas que enfrenta la edad actual. Durante Interterm intensivo, nuestros estudiantes de MBA analizar, investigar y ofrecer soluciones a los problemas de la vida real presentados por los ejecutivos de las grandes organizaciones mundiales, entre ellas Boeing, GE, Hewlett-Packard, Starbucks, Nestlé, Walgreens y OfficeMax. 20 Clasificado entre los Estados Unidos las escuelas de negocios por Bloomberg Businessweek, y 27 en los EE.UU. Noticias encuesta escuelas de negocios, el tamaño del programa de la Universidad de Notre Dame MBA permite a una comunidad... [-]