Máster en Administración de Empresas en Idaho en Estados Unidos

Mejor MBAs en Idaho en Estados Unidos 2017/2018

MBA

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Idaho es el cuarto estado más grande en los EE.UU. apodado el "estado de la gema" debido a los residuos de piedras preciosas que se encuentran aquí. Tiene cuatro universidades estatales con las antiguas puertas de apertura en 1889. Hay numerosas universidades e instituciones privadas que ofrecen una amplia gama de programas en todo el estado.

MBAs en Idaho en Estados Unidos

Leer más

Maestría En Administración De Empresas

Boise State University College of Business & Economics
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Boise

El programa MBA de Boise State ofrece la profundidad de los conocimientos necesarios para tener éxito en un entorno de trabajo global cada vez más complejo. [+]

El MBA de Boise State brinda la profundidad de conocimiento necesaria para tener éxito en nuestro dinámico mundo empresarial. Un sólido plan de estudios general de MBA, impartido por profesores con ambos títulos de doctorado y experiencia en la industria, les brinda a los estudiantes los conceptos básicos. Además, los estudiantes de Boise State MBA toman optativas para adquirir experiencia en contabilidad y finanzas, marketing de alta tecnología, tecnología de la información, emprendimiento, negocios internacionales. Los estudiantes también pueden enfocarse fuera del currículo de negocios con sus materias optativas en áreas tales como Ingeniería, Ciencias de la Salud, Instrucción y Rendimiento, Tecnología o Administración Pública. La profundidad de comprensión establece a los graduados de MBA de Boise State aparte del paquete.... [-]