Máster en Administración de Empresas en Palma de Mallorca en España

Mejores Másters en Administración de Empresas en Palma de Mallorca en España 2017/2018

MBA

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Másters en Administración de Empresas en Palma de Mallorca en España

Leer más

MBA – Especialidad en Empresas Turísticas de Lujo en Mallorca

ESERP Business School
Campus Tiempo completo October 2017 España Palma de Mallorca

Te formarás para administrar y dirigir una Empresa turística, y conocerás la importancia del marketing, los aspectos jurídico-fiscales y la innovación, siendo capaz de gestionar equipos de trabajo en las diversas áreas de cualquier compañía, tales como Yield, restauración o calidad. [+]

Mejor Másters en Administración de Empresas en Palma de Mallorca en España. Si quieres dedicarte al sector turístico pero quieres concretar un poco tu formación, puedes recurrir al MBA – Especialidad en Empresas Turísticas de Lujo en Mallorca. Y es que el lujo empieza a ser una parte importante de un sector que genera millones de euros y miles de puestos de trabajo en todo el mundo. El plan de estudios de ESERP está dividido en varias áreas: calidad e innovación, gestión económica y financiera, marketing internacional… En ellas aprenderás a analizar el mercado, nacional e internacional, y los diferentes tipos de ese turismo, como los cruceros o el que está centrado en un deporte como es el golf. También serás capaz de realizar estrategias centradas en el lujo y posicionar productos y servicios de alta gama en el mercado. Dado que es un sector económico en auge, las salidas laborales son bastante amplias. Podrás dedicarte a organizar viajes y eventos de lujo en agencias o empresas dedicadas a ello. También podrás gestionar diferentes áreas de esas empresas, sobre todo las dedicadas al marketing, y especializarte en el trato a los clientes que consumen ese tipo de servicios. Solicita información sobre el MBA – Especialidad en Empresas Turísticas de Lujo en Mallorca y podrás obtener también un título universitario propio expedido por la UVIC-UCC. Objetivos Alta capacidad de organización, dirección y gestión. Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en... [-]