MBA en Las Palmas en España

Mejor Másters en Administración de Empresas en Las Palmas en España 2017/2018

MBA

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Las Palmas es el noveno más grande de España y se encuentra en las Islas Canarias. Cuenta con más de 300.000 habitantes y tiene la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

MBAs en Las Palmas en España

Leer más

MBA in Business Administration and Management ( Spanish)

MBA Business School
Campus Tiempo Parcial 90  September 2018 España Las Palmas

MBA Business School te da la oportunidad de convertirte en Experto MBA, en un programa eminentemente práctico, actualizado y en formato Experto, obtendrás las herramientas y desarrollarás las habilidades directivas que aumentan tu valor competitivo. [+]

Mejor MBAs en Las Palmas en España. Duración: 90 horas presenciales. Clases presenciales y apoyo en aula virtual Open MBA. Viernes de 16:30 a 21:20. Sábados de 09:00 a 14:00 Sesiones repartidas en 10 semanas. HPrecio: 2.300€. El programa puede ser bonificado a través de la tripartita. Solicita información de nuestras becas y financiación. MBA Business School te da la oportunidad de convertirte en Experto MBA, en un programa eminentemente práctico, actualizado y en formato Experto, obtendrás las herramientas y desarrollarás las habilidades directivas que aumentan tu valor competitivo. Además puedes convertir el Experto MBA en Master MBA al realizar el programa CADE de octubre a marzo. Destinado a profesionales consolidados que deseen profundizar de manera práctica en las principales habilidades de la dirección empresarial. APTITUDES DESEADAS PARA CANDIDATOS AL EXPERTO Vocación de liderazgo Visionario Con experiencia en Dirección ASIGNATURAS CEO (Chief Executive Officer) / DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EMPRESA Dirección integral y Rendición de cuentas al Consejo de Administración.. Transformación del modelo de negocio Adecuación de las instrucciones a los objetivos estratégicos La experiencia del CEO (con invitado) El directivo global Dirección de la empresa multinacional Negociación CFO (Chief Finantial Officer) / DIRECCIÓN FINANCIERA Planificación estratégica de la financiación e inversión de la empresa Optimización de la estructura de capital: coste del capital, deuda, acciones Rentabilidad del proyecto, de la inversión y del accionista Renta Fija Renta variable Mercado de deerivados Invertir en los mercados de renta variable INNOVACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS Las bases de la innovación. Entorno,... [-]