MBA en Croacia

mejor Másters en Administración de Empresas en Croacia 2017/2018

MBA

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

A través de los Programas Académicos de Croacia International, estudiantes de diversas partes del mundo obtener notable experiencia de aprendizaje. Ciudades del país ofrecen un lugar ideal para los estudiantes que quieren estudiar la diplomacia, la paz y los conflictos estudios, negocios internacionales y las relaciones internacionales.

MBAs en Croacia

Leer más

E-liderazgo Mba

Algebra University College
Campus Tiempo completo October 2017 Croacia Zagreb

En pocas palabras, nuestro plan de estudios de MBA e-liderazgo se hizo en el diseño de BDS (empresa + digital + estratégica) y se estructura en torno a tres principales competencias estándar de contenido de MBA: la mayor parte del MBA negocio principal (GMP), varios de la tecnología central MBA ( TIC) y algunos módulos clave estratégica Executive MBA (Liderazgo). Es la intención de proporcionar la mejor experiencia de MBA raza (tecnología y estrategia tradicional y avanzada orientados correo Liderazgo). [+]

Mejor Estudios Empresariales en Croacia 2017/2018. En pocas palabras, nuestro plan de estudios de MBA e-liderazgo se hizo en el diseño de BDS (empresa + digital + estratégica) y se estructura en torno a tres principales competencias estándar de contenido de MBA: la mayor parte del MBA negocio principal (GMP), varios de la tecnología central MBA ( TIC) y algunos módulos clave estratégica Executive MBA (Liderazgo). Es la intención de proporcionar la mejor experiencia de MBA raza (tecnología y estrategia tradicional y avanzada orientados correo Liderazgo). El programa MBA e-liderazgo de dos años consta de 18 módulos (17 + 1) introductorios ejercidas en duración de 40 profesores llevaron horas de contacto (conferencias) cada uno (un total de 720 horas de contacto). Por cada Apuntes módulo, además de la participación activa en las conferencias del módulo, los estudiantes tendrán que hacer algunos cursos en sus propios (pre-lecturas, post-lecturas, las interacciones a distancia con tutor y colegas) y / o el trabajo en equipo (estudios de casos, temática talleres). Total volumen de trabajo del estudiante por módulo es ponderado por el número asociado de ECTS / USCTS. logros de los estudiantes de los resultados de aprendizaje serán evaluados y se calificó a través de observaciones del conferenciante de las evaluaciones individuales y el examen al final de cada módulo. Al comienzo del programa, los estudiantes serán asignados para un trabajo de equipo mínimo un año de duración en una transformación digital o Plan de Negocios puesta en marcha. Los miembros del equipo... [-]