Programa MBA en Estados Pafos en Chipre

mejores Másters en Administración de Empresas en Estados Pafos en Chipre 2017/2018

MBA

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Programas MBA en Estados Pafos en Chipre

Leer más

Master En Administración De Empresas

CDA College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  September 2018 Chipre Nicosia Limassol Larnaca Pafos + 4 más

Los fines y objetivos del programa son proporcionar educación de gestión internacional a sus participantes que les permitan convertirse en gerentes generales eficaces en cualquier lugar en el competitivo entorno global de hoy. [+]

Mejores Másters en Administración de Empresas en Estados Pafos en Chipre. Master en Administración de Empresas (12 meses, a tiempo completo o 24 meses, a tiempo parcial, Master en Administración de Empresas) La enseñanza de idiomas: Inglés El curso está acreditado por el Ministerio de Educación de Chipre graduación Promoción- La evaluación del curso se componía de dos partes. La evaluación que representará a la evaluación continua del progreso (cursos) de un estudiante pesa 50% de la puntuación total y la evaluación del examen final escrito al final del semestre académico pesa 50%. El nivel de aprobado es del 60% de la puntuación total. El estudiante requiere un mínimo de 90 ECTS para graduarse. Los fines y objetivos del programa son: Para proporcionar la educación de gestión internacional a sus participantes que les permitan convertirse en gerentes generales eficaces en cualquier lugar en el competitivo entorno global de hoy. Para desarrollar la capacidad de los participantes para operar eficazmente en un entorno multicultural y de adaptarse rápidamente a las cambiantes condiciones sociales, políticas, legales y económicas. Para presentar un programa que está muy integrado en su contexto, generalista en la naturaleza, y práctica, en lugar de trabajar sólo desde un enfoque teórico. Más específicamente, los objetivos del programa de MBA son proporcionar a los estudiantes: nivel de graduados de la educación empresarial se centra en ambas teorías e investigaciones desde un punto de vista holístico a través de los requisitos de la base. habilidades necesarias, las actitudes y enfoque para... [-]