MBA en Hunan en China

Mejor Másters en Administración de Empresas en Hunan en China 2017/2018

MBA

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Estudios Empresariales en Hunan en China

Leer más

Master En Administración De Empresas

Hunan University
Campus Tiempo completo September 2018 China Hunan Henan

Colegio de Administración de Empresas es uno de los más vigorosos y destacados colegios de la universidad, y tiene siete departamentos: Departamento de Administración de Empresas, Marketing, E-Commerce [+]

Master en Administración de Empresas

 

Facultad de Administración de Empresas es una de las universidades más vigorosas y destacadas de la universidad, y tiene siete departamentos: Departamento de Administración de Empresas, Marketing, E-Commerce, Contabilidad, Gestión de la Información y Sistema de Información, Gestión Financiera y Finanzas Ingeniería.

 

Cuenta con 2 disciplinas de primer orden, 2 centros de investigación post-doctoral, 4 disciplinas de segundo orden autorizadas para conferir doctorado. 2 centros de investigación postdoctoral, 4 disciplinas de segundo orden autorizadas para otorgar el máster y ofrece maestría profesional para MBA, EMBA, MPAcc y Evaluación de la Propiedad, y tiene 6 programas de licenciatura.... [-]