Máster en Administración de Empresas en Henan en China

mejor Másters en Administración de Empresas en Henan en China 2017/2018

MBA

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Másters en Administración de Empresas en Henan en China

Leer más

Master En Administración De Empresas

Hunan University
Campus Tiempo completo September 2018 China Hunan Henan

Colegio de Administración de Empresas es uno de los más vigorosos y destacados colegios de la universidad, y tiene siete departamentos: Departamento de Administración de Empresas, Marketing, E-Commerce [+]

Master en Administración de Empresas

 

Facultad de Administración de Empresas es una de las universidades más vigorosas y destacadas de la universidad, y tiene siete departamentos: Departamento de Administración de Empresas, Marketing, E-Commerce, Contabilidad, Gestión de la Información y Sistema de Información, Gestión Financiera y Finanzas Ingeniería.

 

Cuenta con 2 disciplinas de primer orden, 2 centros de investigación post-doctoral, 4 disciplinas de segundo orden autorizadas para conferir doctorado. 2 centros de investigación postdoctoral, 4 disciplinas de segundo orden autorizadas para otorgar el máster y ofrece maestría profesional para MBA, EMBA, MPAcc y Evaluación de la Propiedad, y tiene 6 programas de licenciatura.... [-]