Programa MBA en Anhui en China

Mejor Programas MBA en Anhui en China 2017/2018

MBA

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Estudios Empresariales en Anhui en China

Leer más

Master Of Business Administration (MBA)

University of Saint Joseph
Campus Tiempo completo August 2018 China Anhui

Master of Business Administration (MBA) - USJ facultad ofrece una amplia gama de experiencias prácticas y conocimientos teóricos que se da a los estudiantes el conocimiento y habilidades necesarias para trabajar en este entorno cada vez más competitivo. [+]

Este programa de MBA se imparte en Inglés y el título de MBA es otorgado por la USJ y la Universidad Católica de Portugal.

Master of Business Administration (MBA)

La apertura de los mercados ha aumentado la competitividad y el clima cambiante de negocio exige que los programas educativos no sólo mantener el ritmo de estos cambios, sino también anticipar las tendencias futuras. Aunque algunos de estos desarrollos tienen implicaciones globales, los avances fenomenales en China y sus regiones vecinas, especialmente de Macao, han ayudado a USJ en el desarrollo de un programa adecuado a estas necesidades. Nuestra facultad ofrece una amplia gama de experiencias prácticas y conocimientos teóricos que se da a los estudiantes la comprensión y las habilidades necesarias para trabajar en este entorno cada vez más competitivo. ... [-]