MBA en Estados Windsor en Canadá

Mejor MBAs en Estados Windsor en Canadá 2017/2018

MBA

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Windsor es una de las ciudades más ambiciosos en Canadá en materia de educación superior. La ciudad cuenta con instituciones educativas y de investigación orientadas integrales donde los estudiantes pueden alcanzar sus objetivos profesionales. La ciudad es muy acogedor, por lo tanto, incluso los estudiantes internacionales se reúnen aquí para sus estudios.

Másters en Administración de Empresas en Estados Windsor en Canadá

Leer más

Master Of Business Administration

University of Windsor, Graduate
Campus Tiempo completo 14  September 2018 Canadá Windsor

Su verdadero potencial está a la espera. Alcanzarla con la Odette MBA. Nuestro programa de negocios progresiva combina la educación avanzada, una intensa colaboración e inspiración de apoyo. Si usted quiere ser transformado - no sólo enseñó - a continuación, te invitamos a comenzar su viaje con la Odette MBA. [+]

Mejores Másters en Administración de Empresas en Estados Windsor en Canadá. Su verdadero potencial está a la espera. Alcanzarla con la Odette MBA. Nuestro programa de negocios progresiva combina la educación avanzada, una intensa colaboración e inspiración de apoyo. Si usted quiere ser transformado - no sólo enseñó - a continuación, te invitamos a comenzar su viaje con la Odette MBA. Nuestra Odette Master of Business Administration (MBA) es un programa intensivo de 14 meses con un plan de estudios integrado que combina conferencias, estudios de casos, simulaciones por ordenador, y presentaciones para prepararse para el éxito en el mundo de los negocios. Este programa está diseñado para proporcionar una base sólida en las áreas fundamentales del comercio, así como proporcionar una cobertura de hasta al día de los últimos avances de negocios. Con un MBA Odette, usted disfrutará de un mayor retorno de su inversión en educación y obtener mayores dividendos de carrera. Lo que hace que el MBA Odette tan valioso? El Odette MBA combina la educación avanzada, una intensa colaboración e inspiración de apoyo. Te invitamos a descubrir por sí mismo las características interesantes que lo convierten en un programa experimental de forma única e integrada. APEX asociaciones corporativos aportan experiencia del mundo real Para aprender realmente acerca de los negocios, usted tiene que pasar un tiempo serio en el mundo real de los negocios. Es por eso que hemos hecho programa de negocios más integrada del MBA de Odette Canadá a través de nuestros tiempo real,... [-]