MBA en Estados Sudbury en Canadá

Mejores Estudios Empresariales en Estados Sudbury en Canadá 2017/2018

MBA

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Másters en Administración de Empresas en Estados Sudbury en Canadá

Leer más

Master Of Business Administration (MBA)

Faculty of Management - Laurentian University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Canadá Sudbury

El programa de Maestría en la Universidad Laurentian Administración de Empresas (MBA) está orientado para su mundo de ritmo rápido, altamente competitivo. Nos puso a prueba. [+]

Mejor MBAs en Estados Sudbury en Canadá. La Maestría en Administración de Empresas (MBA) programa de la Universidad Laurentian está orientado para su mundo de ritmo rápido, altamente competitivo. Nos puso a prueba. El lanzamiento de un plan de estudios recientemente revisado en el otoño de 2015, el programa de MBA está disponible en un formato flexible, lo que permite estudios a tiempo completo o parcial completado en línea, en el campus o mediante una combinación de ambos formatos. Aprender cuándo y dónde es realmente depende de ti! Sobre la base de fundamentos centrales del negocio, la Programa de MBA proporciona a los estudiantes con los conocimientos y habilidades que los clientes demandan para llevar su negocio al siguiente nivel. Cursos se centran en el liderazgo ético, conceptos financieros y de comercialización avanzados, la gestión de sistemas de información, estrategia empresarial y explora las complejidades de la gestión dentro de un contexto global. Un proyecto de consultoría de culminación ofrece un enlace directo a la industria y la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo del programa. Se requerirán los graduados recientes para completar un programa de aprendizaje integrado de trabajo que les dará la experiencia necesaria para mover su carrera hacia adelante. ¡Conviértete en el mayor activo de su empleador La Universidad Laurentian MBA va más allá del desarrollo de conocimiento del negocio. Las experiencias interactivas de aprendizaje en línea y en el campus se centrará en la aplicación de la teoría a través de la acción -... [-]