MBA en Alberta en Canadá

Mejores Másters en Administración de Empresas en Alberta en Canadá 2017/2018

MBA

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

La educación superior en Alberta se apoya en gran medida por los sectores público y privado. Los estudiantes pueden inscribirse en varios cursos en colegios y universidades, a través de la región, como la Universidad de Alberta, la Universidad de Athabasca y de la Universidad de Lethbridge.

Másters en Administración de Empresas en Alberta en Canadá

Leer más

El Programa De Tiempo Completo Alberta Mba

University of Alberta: Alberta School of Business
Campus Tiempo completo August 2018 Canadá Edmonton

Una Maestría en Administración de Empresas representa un logro significativo y valioso credencial para aquellos que buscan avanzar en su carrera con un enfoque en temas de negocios. [+]

mejor Másters en Administración de Empresas en Alberta en Canadá. Una Maestría en Administración de Empresas representa un logro significativo y valioso credencial para aquellos que buscan avanzar en su carrera con un enfoque en temas de negocios. El programa de MBA de Alberta le permite la flexibilidad para buscar el conocimiento en una amplia gama de temas - de Finanzas de Marketing, Negocios Internacionales de Manejo de Recursos Naturales dentro de una especialización, un programa de doble titulación o como un programa general. El plan de estudios El Alberta MBA es un programa a tiempo completo 16-20 meses. El programa es, sin duda, un reto, inspirador, centrado, eficaz y "mundo real". A través de una combinación de conferencias, casos y aprendizaje aplicado, los graduados de MBA de Alberta están equipados con los conocimientos actuales y pragmática y codiciados habilidades. Los estudiantes completan un plan de estudios que ofrece una investigación exhaustiva, a tierra integrada en lo esencial de gestión y completan su grado con cursos electivos. A través de los cursos electivos, que son capaces de adaptar su grado con una mezcla de cursos que mejor se adapte a sus propios intereses, o completar una de nuestras especialidades formales. MBA Capstone - Experiencia Mundo Real Como parte de nuestro curso de culminación MBA (SMO 641: Estrategia de Negocios), tendrá que trabajar con una organización externa sobre una cuestión estratégica que se enfrentan. Su equipo identificará el problema y las posibles soluciones, recomendar un curso de acción y desarrollar un... [-]