MBA en Minsk en Bielorrusia

mejor Másters en Administración de Empresas en Minsk en Bielorrusia 2017/2018

MBA

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Bielorrusia ofrece la mejor educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. Este sistema de la educación no sólo ha atraído a estudiantes del país, sino también a los estudiantes internacionales. El país cuenta con 15 universidades con universidades de Bielorrusia como la mejor universidad en el país.

Minsk es el principal centro educativo en Bielorrusia. Cuenta con numerosas instituciones de educación superior, que forman parte de las principales universidades nacionales. Las instituciones de educación superior con especialización en cada disciplina se pueden encontrar en esta ciudad.

MBAs en Minsk en Bielorrusia

Leer más

MBA Master Of Business Administration

Belarus State Economic University
Campus Tiempo completo December 2017 Bielorrusia Minsk

Programa de MBA innovadora para los principales especialistas y altos directivos de áreas funcionales como operaciones, ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y sistemas de información [+]

Mejores Másters en Administración de Empresas en Minsk en Bielorrusia. Las oportunidades de MBA para los graduados ambiciosos Programa de MBA innovadora para los principales especialistas y altos directivos de áreas funcionales como operaciones, ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y sistemas de información Universidad Estatal de Economía de Bielorrusia es el mayor y más reconocida por la élite empresarial nacional en Belarús, así como el centro principal de la educación económica. Durante más de 80 años de existencia más de 90.000 especialistas se han graduado de la BSEU.They son el núcleo de la sociedad empresarial del país. El Instituto de Maestros Programas como parte de BSEU ofrece educación de maestro para los estudiantes y la formación de MBA. La escuela de negocios en BSEU fue el primero en Belarús para comenzar a entrenar para el MBA en el idioma ruso en 1993. Nuestra Universidad es la mayor escuela de negocios de ocupación del 85% en el mercado de post-grado y el 89% en la formación de un maestro de grado en Bielorrusia. Técnicas de aprendizaje de los estudios de casos y simulaciones son ampliamente utilizados en el proceso de formación. La educación que recibe en BSEU le empoderar con el conocimiento, las habilidades y la visión a largo plazo que conducen a la innovación y el crecimiento. Y, podrás construir una poderosa red de consumados, colegas inspiradores que continuarán sostener que, mucho tiempo después de su última clase. Su experiencia BEU dará forma a toda su carrera y transformar su... [-]