Máster en Administración de Empresas en Linz en Austria

mejores MBAs en Linz en Austria 2017/2018

MBA

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Es la tercera ciudad más grande de Australia y tiene un resultado, sino que cuenta con numerosos centros educativos para atender a los estudiantes locales e internacionales. Universidad de Arte y Diseño Industrial de Linz y de la Universidad John Kepler son algunas de las instituciones de enseñanza en esta área.

Estudios Empresariales en Linz en Austria

Leer más

Gestión Internacional Mba

Limak - Austrian Business School
Campus Tiempo Parcial 18  October 2017 Austria Linz

Para los ejecutivos y expertos / / s de interior que quieren recoger adicional a su experiencia internacional especializada MBA gestión y cumplir con las nuevas perspectivas. Llamamiento a usted? Luego ofrece el MBA en Gestión Internacional con su viaje de una semana de estudio el complemento perfecto. [+]

Mejores Másters en Administración de Empresas en Linz en Austria. EJECUTIVO CON AMBICIONES INTERNACIONALES Para los ejecutivos y expertos / / s de interior que quieren recoger adicional a su experiencia internacional especializada MBA gestión y cumplir con las nuevas perspectivas. Llamamiento a usted? A continuación, proporciona la MBA en Gestión Internacional con su estudio de una semana disparar el complemento perfecto. A NIVEL INTERNACIONAL ACT SAFE Adquirir experiencia internacional, desarrollar nuevos contactos, la competencia intercultural profundizar el profesional, sino también a ampliar el horizonte personal - que incluye los conocimientos que adquiere además dentro de los viajes de estudio. Los bloques de construcción PARA SU ÉXITO - COMPACT GESTIÓN - LIDERAZGO - VIAJE DE ESTUDIO - - ESPECIALIZACIÓN tesis de maestría COACHING INDIVIDUAL Usted recibe un combate calidad que sirve un tema que cada uno, junto con un entrenador, un intenso trabajo para arriba. Usted tendrá la oportunidad en una conversación privada con un experimentado entrenador temas de negocio que usted específicamente interesado o emplear para reflexionar. Grupo de destino Para los ejecutivos y expertos / / s de interior que quieren recoger adicional a su experiencia internacional especializada MBA gestión y cumplir con las nuevas perspectivas. REQUISITOS DE ADMISIÓN Finalización de estudios y por lo menos tres años de experiencia profesional o la calificación, por la experiencia, que es comparable a un estudio, y una positiva de la entrevista de admisión completa. Prueba de conocimiento suficiente de Inglés también se puede encontrar durante la entrevista de admisión. [-]