MBA en Innsbruck en Austria

Mejor Programas MBA en Innsbruck en Austria 2017/2018

MBA

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Programas MBA en Innsbruck en Austria

Leer más

Executive MBA Gestión General

Management Center Innsbruck, University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial October 2017 Austria Innsbruck

El grado MCI adquirida de Master of Business Administration (MBA) es la orientación empresarial, motivación, decisión, la responsabilidad, la fuerza, la internacionalidad, un trato de pie firme con otras culturas, redes viables y credibilidad a la marca con gran aceptación en la industria y la sociedad. [+]

Dirección General Executive MBA

 

Con el aumento de la globalización y la creciente presión competitiva es cada vez mayor en la economía, la demanda de ejecutivos con formación internacional que se mueven de forma segura en un entorno complejo y competitivo. Las exigencias son altas: Además de las habilidades sociales de conocimientos técnicos y metodológicos, experiencia de gestión, el pensamiento empresarial y capacidad de decisión son obligatorios. programa de este máster es una formación práctica que cumpla con estos requisitos. El objetivo del Executive MBA Dirección General es proporcionar una vertical, con base científica y al mismo tiempo para la formación práctica de orientación o sofisticada puestos de dirección y que abordan los desafíos internacionales. El pensamiento empresarial, decisiones y acciones en la competencia internacional son el foco de este programa de formación de postgrado. El contenido y la estructura de la Dirección General Executive MBA son las expectativas y necesidades específicas de los ejecutivos de trabajo y la empresa de envío o Las organizaciones a recortar. [-]