Programa MBA en Bad Gleichenberg en Austria

mejores Másters en Administración de Empresas en Bad Gleichenberg en Austria 2017/2018

MBA

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Muchas instituciones de educación superior existen aquí. Sin embargo, los más reconocidos son los de las escuelas de Turismo en Bad Gleichenberg que se encuentran entre los mejores del mundo. Aparte de estos, hay otros tipos como FH Joanneum Universidad de Ciencias Aplicadas.

Másters en Administración de Empresas en Bad Gleichenberg en Austria

Leer más

MBA Hospitalidad Internacional Y Gestión De Spa

FH JOANNEUM University of Applied Sciences
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial October 2017 Austria Bad Gleichenberg

Este innovador programa MBA está diseñado tanto para las personas que actualmente trabajan como gerentes en la industria de la hospitalidad y el spa o en el turismo de salud y para aquellos que planean hacerlo en el futuro. [+]

Mejores Másters en Administración de Empresas en Bad Gleichenberg en Austria. Descripción del programa Los participantes en este programa de posgrado están capacitados como ejecutivos de gestión para el sector hotelero y spa. Responder a los retos junto con la creciente tendencia de bienestar, este programa único se centra tanto en la gestión del día a día, así como la planificación estratégica a largo plazo. La estructura a tiempo parcial del programa permite a los participantes a poner inmediatamente lo que han aprendido en práctica. Los módulos principales incluyen: Gestión de Spa, Gestión de Calidad, Gestión Hotelera, Derecho Internacional en Turismo, Gestión Internacional en Turismo, habilidades sociales, liderazgo, Gestión Estratégica y Operativa, de bienestar, promoción de la salud en el trabajo, ventas, eTurismo, medios de comunicación social, la planificación de empresas, Cross Cultural marketing, Entrepreneurship, y final trabajo del proyecto. Perspectivas de carrera Los graduados tendrán una comprensión integradora de los diversos requisitos para las tareas operativas y estratégicas en la gestión de la hospitalidad y el spa y ampliarán continuamente esta experiencia a través de sus actividades profesionales. Con el foco en la gestión de la interfaz entre la salud y el turismo, los graduados pasarán a una carrera exitosa en una variedad de funciones profesionales, como el gerente de spa, gerente de marketing y ventas en hoteles, experto en planificación estratégica corporativa, coordinadora de recursos humanos, director del proyecto , consultor por cuenta propia y muchos más. Datos Titulo academico: Master of Business Administration (MBA) Forma de estudio:... [-]